San Francisco del Rincón, Guanajuato · Desde Noviembre del 2014
soy una novia super ilusionada como todas y creo que ansiosa por que llegue ya la fecha para compartir con todos mis seres queridos este dia tan magnifico... Ver más
soy una novia super ilusionada como todas y creo que ansiosa por que llegue ya la fecha para compartir con todos mis seres queridos este dia tan magnifico para mi y comenzar una vida a lado del hombre mas maravilloso que pude conocer y al cual amo inmensamente.....
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
MI PAREJA NO TIENE LA CONFIRMACION AUN... YA PREGUNTE POR TODAS PARTES AQUI DONDE VIVIMOS Y TODAS LAS PREPARACIONES SON DE 6 MESES A 1 AÑO Y NESTRA BODA SERA EN 4 MESES.... ALGUIEN SABE DE ALGUNA...
Hola (: en realidad aun falta tiempo para mi boda, pero quisiera saber que es lo primero que debo de hacer...? Ayuda.. Tengo 19 años & no se por donde comenzar !!!!
Queridas brides y grooms... Pues así como lo leen, resultad que nuestro presupuesto esta como bien a la medida ya de los pendientes y faltantes para el Gran Dia.... pero resulta que mi novio tiene...
Al ver tantos diseños, ideas, etc opte por hacerlas mejor yo, a mi gusto y presupuesto. Valio la pena el esfuerzo. Quede muy feliz y satisfecha.
Hola chulas y chulos!!!! Les quiero mostrar estas ideitas de arreglos de mesa, espero qur les gusten, se animarian? Bendiciones!!!
Hola, necesito ayuda. Alguien sabe en que lugar de León hacen confirmación express?? Le falta a mi novio, y x motivos de trabajo y residencia es dificil adaptarse a los horarios en los lugares que he...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Necesito sus opiniones para mis damas o bien la tematica d mi boda es en AGOSTO Ayudaa
Mi boda sera en agosto no se k tema sera k kolor combinar azul rey tal vez rojo necesito ayuda :
Hola Que le parece la pirotecnia fria para la hora del baile, es un detalle muy elegante y se veria espectacular
Chicas ps les muestro como me fue en mi prueba de maquillaje y peinado a mi me gusto mucho que dicen ??? Les dejo las fotos jeje upss una foto se subió dos veces
Hola chicas!!! Tengo dudas sobre lo que se puede utilizar al salir de la iglesia, me refiero a que antes era tradición lanzarle arroz a los novios, pero aquí en Queretaro ya esta prohibido, ya saben...