Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

San Francisco del Rincón, Guanajuato · Desde Noviembre del 2014

soy una novia super ilusionada como todas y creo que ansiosa por que llegue ya la fecha para compartir con todos mis seres queridos este dia tan magnifico... Ver más

soy una novia super ilusionada como todas y creo que ansiosa por que llegue ya la fecha para compartir con todos mis seres queridos este dia tan magnifico para mi y comenzar una vida a lado del hombre mas maravilloso que pude conocer y al cual amo inmensamente.....

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3894días 5hrs
Claudia
Confirmacion = estres y preocupacion!!!! ayuda
Claudia, El 22 de Abril de 2015 a las 13:02

MI PAREJA NO TIENE LA CONFIRMACION AUN... YA PREGUNTE POR TODAS PARTES AQUI DONDE VIVIMOS Y TODAS LAS PREPARACIONES SON DE 6 MESES A 1 AÑO Y NESTRA BODA SERA EN 4 MESES.... ALGUIEN SABE DE ALGUNA...

Paola, sábado 25-Abr-15 10
Paola
Damas
Paola, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:23

Tengo una gran duda que tantas damas se debe tener? O padrinos y madrinas? Yo por lo pronto tengo De anillos De arras De lazo De ramo De cojines Me falta algo mas? La verdad estoy perdida en ese tema...

Valeria, miércoles 25-Feb-15 4
L
Qué hago?
Leslie, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:44

Hola (: en realidad aun falta tiempo para mi boda, pero quisiera saber que es lo primero que debo de hacer...? Ayuda.. Tengo 19 años & no se por donde comenzar !!!!

Gaby, jueves 26-Feb-15 15
Fernanda
Un gasto que no se tenia contemplado.... hospedaje de invitados
Fernanda, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:19

Queridas brides y grooms... Pues así como lo leen, resultad que nuestro presupuesto esta como bien a la medida ya de los pendientes y faltantes para el Gran Dia.... pero resulta que mi novio tiene...

Fernanda, jueves 26-Feb-15 46
Krla
Ramos
Krla, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:43

Alguien me puede orientar sobre los ramos? Me amor dicho que son tres *el de las fotos. *el que se deja en la Iglesia (soy católica). * el que se tira. Yo solo quiero llevar uno Tiene algo de malo????...

Brenda, jueves 26-Feb-15 16
Claudia
Invitaciones, boda en playa hechas por mi, al fin terminadas!!!
Claudia, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:50

Al ver tantos diseños, ideas, etc opte por hacerlas mejor yo, a mi gusto y presupuesto. Valio la pena el esfuerzo. Quede muy feliz y satisfecha.

Coral, jueves 26-Feb-15 11 364
Ely Zavala
Arreglos de mesa lindos
Ely Zavala, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:18

Hola chulas y chulos!!!! Les quiero mostrar estas ideitas de arreglos de mesa, espero qur les gusten, se animarian? Bendiciones!!!

Anel, miércoles 3-Jun-15 16
Patricia
Ayuda! confirmación express en león, gto???.
Patricia, El 24 de Enero de 2015 a las 15:12

Hola, necesito ayuda. Alguien sabe en que lugar de León hacen confirmación express?? Le falta a mi novio, y x motivos de trabajo y residencia es dificil adaptarse a los horarios en los lugares que he...

Ivette, jueves 27-Ago-15 6
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Mimis
Rojo, azul rey o coral!
Mimis, El 23 de Enero de 2015 a las 23:29

Necesito sus opiniones para mis damas o bien la tematica d mi boda es en AGOSTO Ayudaa

Inés, domingo 25-Ene-15 17
Mimis
Quién se casa en agosto 2015
Mimis, El 22 de Enero de 2015 a las 23:50

Mi boda sera en agosto no se k tema sera k kolor combinar azul rey tal vez rojo necesito ayuda :

Erika, martes 10-Feb-15 8
Diana Ruth
Pirotecnia fria para el primer baile como esposos
Diana Ruth, El 22 de Enero de 2015 a las 11:46

Hola Que le parece la pirotecnia fria para la hora del baile, es un detalle muy elegante y se veria espectacular

Suri, lunes 12-Feb-18 154
Mayte
Ya maquillada y peinada!!!!
Mayte, El 22 de Enero de 2015 a las 18:03

Chicas ps les muestro como me fue en mi prueba de maquillaje y peinado a mi me gusto mucho que dicen ??? Les dejo las fotos jeje upss una foto se subió dos veces

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 82
Gaby
Arroz????????
Gaby, El 10 de Enero de 2015 a las 22:00

Hola chicas!!! Tengo dudas sobre lo que se puede utilizar al salir de la iglesia, me refiero a que antes era tradición lanzarle arroz a los novios, pero aquí en Queretaro ya esta prohibido, ya saben...

Tanni, miércoles 28-Ene-15 35

Grupos generales

Artículos por temas