Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2014

Hola soy Ale, tengo 30 años, vivo en León, Gto. y bueno emocionada por que despues de 2 años de noviazgo hoy hemos tomado la desicion de formalizar... Ver más

Hola soy Ale, tengo 30 años, vivo en León, Gto. y bueno emocionada por que despues de 2 años de noviazgo hoy hemos tomado la desicion de formalizar nuestra relacion uniendo nuestras vidas, todo esto me tiene nerviosa y un poco asustada ya que en teoria vendre realizando los preparativos sola (con el) no estan presentes mis papas conmigo ya, y tengo 2 años y medio viviendo aqui asi que no conozco del todo aun.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3299días 11hrs
Clau
Un poco de lo que fue mi boda
Clau, El 8 de Enero de 2015 a las 11:25

Amigas las he tenido un poco olvidadas pero eh vuelto jejejeje, por fin ayer regrese a mi segundo trabajo y estoy de nuevo retomando mi ritmo. Les comento que mi boda fue magica, genial, rebaso todas...

Daira, martes 13-Ene-15 60
Patricia
Mis copas diy listisimas.
Patricia, El 5 de Enero de 2015 a las 08:09

Hola chicas opte por hacer mis copas por q quería algo diferente y asi me quedaron q les parecieron..ya solo me faltan 11 dias.

Joselin, martes 21-Jul-15 29
Patsy
Avance: prueba de maquillaje y peinado!
Patsy, El 12 de Enero de 2015 a las 17:20

Hola chic@s ya me decidi no ser envidiosa y mostrarles mi prueba de maquillaje y peinado que la tuve desde Noviembre jejejeje, pero ahora con la fecha tan cercana pues ya es tiempo, algunas recordaran...

Patsy, viernes 23-Ene-15 147
Alejandra
Contrate proveedores este mes.... entran en el sorteo?
Alejandra, El 13 de Enero de 2015 a las 17:59

Hola chicas..... tengo una gran duda, ojala puedan ayudarme, ya que eh enviado correos y aun no tengo una respuesta.... resulta que contrate varios proveedores, este mes, eh solicitado los boletos y...

Rocío, miércoles 14-Ene-15 4 146
Tere
Nuestro contador llegó al día 50
Tere, El 8 de Enero de 2015 a las 09:31

Bonito pero helado día Comunidad!! este 08/01/2015 nuestro contador marca: 50 dias!!! Hoy cuando vi a Eduardo lo abrace y se lo dije... su respuesta: "no se si ponerme feliz o nervioso" Creo que...

Lizet, martes 13-Ene-15 74
Elba
Aquí será nuestra fiesta :)
Elba, El 7 de Enero de 2015 a las 22:42

Holaaa hermosas! Hace tiempo comenté que la recepción de la fiesta sería en un rancho, pero por la distancia y las artaa curvas, mi papá buscó un local con jardin, porque el año pasado en mayo llovió...

Mayte, lunes 12-Ene-15 50
Patsy
Nuestros primeros regalos de boda
Patsy, El 7 de Enero de 2015 a las 17:11

Hola chic@s que creen, no les habia contado pero el fin de semana ya llegaron los primeros regalos, que emocion con cada cosa que sucede siento el dia mas y mas cerca OMG, jejeje solo queria compartir...

Patsy, viernes 9-Ene-15 47
Jazmin
Talla estresante!
Jazmin, El 8 de Enero de 2015 a las 00:13

Segun yo iba a cuidar mi peso, pero no lo hecho y ya estoy ha 4 meses y medio del gran dia. Alguna tiene un consejo para bajar de peso efectivamente sin q sea algo q nos descompense???? Gracias chicas...

Alejandra, jueves 8-Ene-15 15
Mahira
Cuántas damas debo tener?
Mahira, El 8 de Enero de 2015 a las 18:23

Chicas ayudenme existe un numero de damas? de que edades? los novios tmb tienen una figura asi?

Sara, jueves 8-Ene-15 10
Alejandra
Mesa de postres o pastel?
Alejandra, El 6 de Enero de 2015 a las 21:43

Hola chicas!!! antes que nada deseo que este año sea fantastico y vaya que lo sera si ya estamos planeando este gran dia!!!! Este espacio es por que tengo una gran duda y un conflicto.... mesa de...

Ely Zavala, miércoles 7-Ene-15 12
Patsy
Como elegir el color de tu boda, 9 pasos!
Patsy, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de...

Cynthia, domingo 3-May-15 136

Grupos generales

Artículos por temas