Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2014

Hola soy Ale, tengo 30 años, vivo en León, Gto. y bueno emocionada por que despues de 2 años de noviazgo hoy hemos tomado la desicion de formalizar... Ver más

Hola soy Ale, tengo 30 años, vivo en León, Gto. y bueno emocionada por que despues de 2 años de noviazgo hoy hemos tomado la desicion de formalizar nuestra relacion uniendo nuestras vidas, todo esto me tiene nerviosa y un poco asustada ya que en teoria vendre realizando los preparativos sola (con el) no estan presentes mis papas conmigo ya, y tengo 2 años y medio viviendo aqui asi que no conozco del todo aun.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3298días 6hrs
Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 3411 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3412 días

Patsy!!! que bella!!! muchisimas gracias!!! definitivamente esta resultndo ser una aventura inolvidable, aunque al mismo tiempo complicada al tener que tomar decisiones... todo me gusta!!!! Agradezco mucho tu bienvenida, te mando un abrazo!!!! y Muchas felicidades a ti tambien!!!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3412 días

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 3413 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas