Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3714días 6hrs
B
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2016 en Veracruz
Briseida, El 7 de Enero de 2016 a las 22:14

Hola me caso el 11 de abril estoi emocionada

Yesenia, domingo 24-Ene-16 2
J
Mi color de boda será blanco con toques en lila...
Judy, El 23 de Enero de 2016 a las 14:28

Llevo varios avances ya, pero me gustaria escuchar sus propuestas en detalles de este color mis lindas y expertas brides!!

Judy, viernes 29-Ene-16 14
Claudia Patricia
Listo pastel
Claudia Patricia, El 18 de Enero de 2016 a las 19:13

Chicas pues quedó YA lo del pastelin como muchas supieron el sábado fue la prueba y quedamos super satisfechos, sé queda tal cual lo pedimos, pastel de chocó vainilla, con con relleno de frutos rojos...

Ivonne, domingo 24-Ene-16 32
Mariela
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Veracruz
Mariela, El 22 de Enero de 2016 a las 14:18

Hola chicas, que alegria que todas nos casaremos el 06 de agosto, como van con los preparativos? yo ya tengo algunas cosas y al principio queria dejarlo todo en manos de una wedding planner pero ahora...

Treekcy, miércoles 13-Abr-16 6
Lyda
Cake topper personalizados en puebla o df?
Lyda, El 17 de Enero de 2016 a las 21:15

Hola! espero que se encuentren muy bien! MI novio y yo queremos un cake topper personalizado conocen a algun proveedor que trabaje en Puebla o DF? Si es asi agradecer mucho su información! :

Fernanda, martes 2-Feb-16 19
Tania
Mi sesión de fotos casual
Tania, El 23 de Diciembre de 2015 a las 11:46

Hola chicos de esta hermosa comunidad les mando fotos de mi secion casual

Tania, lunes 29-Feb-16 46
Indhy
Mis libritos para los peques
Indhy, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:17

Hola chicas!! Les presumo los libritos para colorear y distintas actividades para los pequeñines de la fiesta! Les voy a dar tambien crayolitas sólo que quiero hacerles unas cajitas especiales (en...

Perla, lunes 19-Sep-16 133
Mayra
Velos para ellas (la tirada del ramo)
Mayra, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:44

Como lo dice el titulo esta ocasión estamos haciendo los ve litros que repartirnos a la hora de tirar ramo Me inspiré en esta imagen Y estos son los avances dfidimos que el moño no sería tan grande y...

Mayra, viernes 5-Feb-16 51
Ruben
Etiquetas para mesa de dulces
Ruben, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:40

Hola novi@s pues aqui con mi trabajo del dia haciendo y recortando las etiquetas para la mesa de dulces personalizada que tendremos mi novia y yo para la pedida ella me pidio le hiciera etiquetas ya...

Katy, domingo 2-Dic-18 67
Kaleb
Avances: recuerdos papás!
Kaleb, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:26

Que tal comunidad! Aquí contándo los días. Estos últimos días los avances están a la orden!! pues si recuerdan, había detallitos pendientes. Se me ocurrió la idea de darle un detalle a mis papás el...

Kaleb, viernes 18-Dic-15 89
Kaleb
Avances: nuestros letreros!
Kaleb, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:58

Hola brides & grooms!! Ya tenemos nuestros letreros!!! super emocionante, ayer nos pusimos a hacer lluvia de ideas y a plasmarlos. El de la novia ya lo había hecho mi esposa y nos gustó bastante,...

Kaleb, viernes 18-Dic-15 89
Cristina
Avances !costalitos¡
Cristina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:21

Hooooooooooooooola a todas hoy estoy muy contenta por que ya estoy viendo los avances de todos mis proyectos y estoy super feliz, ahora vengo a presumirles los costalitos que hice para poner los...

Cristina, sábado 16-Ene-16 56
Carla
Llevar celular a tu boda
Carla, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Hola muñec@s! Qué opinan? Uds van a llevar su celular? A quien se lo van a encargar?

Nallely, domingo 13-Dic-15 22
Cristina
Avances !dulceros¡
Cristina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:51

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción cuanto avance, estoy vuelta loca ya termine mis dulceros, la verdad me gustarón mucho a ver que les parecen, tengo dos modelitos a ver cual les gusta mas,...

Karen, domingo 20-Dic-15 103
Cinthia
Ya llego mi cake topper
Cinthia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Ahora si chicas ya llego mi cake topper por fin, ya estamos a muy pocos días gracias a dios y están muy lindos haha la vdd son súper atentos las personas que me lo hicieron se los regimiento a...

Araceli, jueves 19-Nov-15 34
Rosa
Batalla de Admins: La liga
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 375
Carla
Pendientes diy. !!!
Carla, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:40

Hola preciosas hoy estaba algo aburrida y dije me voy a dar una vuelta a la nueva tienda de fantasias miguel que acaban de abrir en Toluca y ohhh Dios todo queria comprar y ya cubri algunos pendientes...

Lina, lunes 25-Abr-16 11
Yesenia
Brides df
Yesenia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 20:47

Brides! Mañana voy al DF a comprar mi vestido, recomiendenme algún hotel q este por el centro donde voy andar ...y que no sea tan caro (: les agradezco su ayuda (:

Chris, sábado 21-Nov-15 6
Jann
Difícil decisión escoger un vestido!!!
Jann, El 14 de Noviembre de 2015 a las 22:47

Hola chicas, les cuento que el día de hoy fui a ver vestidos para mi gran día y oh sorpresa!!! Entre tantos vestidos es muy difícil elegir el adecuado, todos son hermosos y cada uno tiene su estilo....

Selene, domingo 15-Nov-15 18
Gissel
Invitaciones y cofre para deseos listo!!!
Gissel, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Siiii leyeron bien, INVITACIONES. Por fin nos las entregaron y ya empezamos a repartirlas. Me encataron, sencillas, bonitas y originales. Comenten que tal! y tmb hoy les muestro el cofre de los deseos...

Gissel, miércoles 11-Nov-15 39
A&i.
Mis detalles para mis invitados
A&i., El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:14

Hola buen día nenas ayer fui por mis sombreros la verdad me encantaron ...

Itzayana, jueves 19-Nov-15 32
Yessica
Invitaciones
Yessica, El 10 de Noviembre de 2015 a las 03:45

CHICAS HERMOSAS !!! Hace mucho que no escribía pero les cuento un poco, en 43 días me caso estoy súper apurada con la boda y los preparativos, pero les cuento un poquito ya me entregaron mis...

Yessica, jueves 12-Nov-15 40
Emma
¿Qué canción escogiste para tu primer baile?
Emma, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Hola guapetonas, Como habrán notado, es muy usual que las novias duden, pregunten, sueñen, con la canción para su primer baile: : Para eso es este debate, para que las que ya la tienen nos la...

Patricia, domingo 24-Ene-16 50
Mariah
¿Cuánto tiempo de noviazgo duraron?
Mariah, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...

Paola, martes 17-Nov-15 124
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los ojos más bonitos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 345
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Liliana
Sandalias, mandiles y termos? en df
Liliana, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:35

Hola chicas buenos días! Como siempre pido su apoyo a ver si alguna sabe donde puedo conseguir pantuflas/sandalias, mandiles, termos y cosas de fiesta en DF? Yo soy de Puebla pero como estamos cerca...

Gisselle, miércoles 11-Nov-15 15
A
Adelantos!!
Alejandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:42

Hola Guapisimas! !! Les comparto que ya termine las velitas , ahora estoy haciendo parte de la decoración de la recepción! Hay vamos!"La organización vence al tiempo".

Viri, viernes 13-Nov-15 14
Noemi
Nuestras copas
Noemi, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:25

Hola chic@s Pues bien ya se nos está llegando la hora jaja y con ello empiezan nuestras entregas y últimas compras, y hoy les presentamos nuestras copas, las compramos en amazon y llegaron...

Noemi, lunes 9-Nov-15 35
Pauu
Ideas de copas de novios
Pauu, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:54

Pues encontré estas copas muy lindas y originales, igual me parecen fáciles de hacer, aun no me decido pero estoy segura que haré las mias. Espero les sirvan estas ideas

Mayra, martes 8-Dic-15 16
Rosa
Novi@ de Veracruz: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Verazcruz... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...

Brenda, miércoles 5-Jun-19 59

Grupos generales

Artículos por temas