Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
55Hola me caso el 11 de abril estoi emocionada
Llevo varios avances ya, pero me gustaria escuchar sus propuestas en detalles de este color mis lindas y expertas brides!!
Chicas pues quedó YA lo del pastelin como muchas supieron el sábado fue la prueba y quedamos super satisfechos, sé queda tal cual lo pedimos, pastel de chocó vainilla, con con relleno de frutos rojos...
Hola chicas, que alegria que todas nos casaremos el 06 de agosto, como van con los preparativos? yo ya tengo algunas cosas y al principio queria dejarlo todo en manos de una wedding planner pero ahora...
Hola! espero que se encuentren muy bien! MI novio y yo queremos un cake topper personalizado conocen a algun proveedor que trabaje en Puebla o DF? Si es asi agradecer mucho su información! :
Hola chicos de esta hermosa comunidad les mando fotos de mi secion casual
Hola chicas!! Les presumo los libritos para colorear y distintas actividades para los pequeñines de la fiesta! Les voy a dar tambien crayolitas sólo que quiero hacerles unas cajitas especiales (en...
Como lo dice el titulo esta ocasión estamos haciendo los ve litros que repartirnos a la hora de tirar ramo Me inspiré en esta imagen Y estos son los avances dfidimos que el moño no sería tan grande y...
Hola novi@s pues aqui con mi trabajo del dia haciendo y recortando las etiquetas para la mesa de dulces personalizada que tendremos mi novia y yo para la pedida ella me pidio le hiciera etiquetas ya...
Que tal comunidad! Aquí contándo los días. Estos últimos días los avances están a la orden!! pues si recuerdan, había detallitos pendientes. Se me ocurrió la idea de darle un detalle a mis papás el...
Hola brides & grooms!! Ya tenemos nuestros letreros!!! super emocionante, ayer nos pusimos a hacer lluvia de ideas y a plasmarlos. El de la novia ya lo había hecho mi esposa y nos gustó bastante,...
Hooooooooooooooola a todas hoy estoy muy contenta por que ya estoy viendo los avances de todos mis proyectos y estoy super feliz, ahora vengo a presumirles los costalitos que hice para poner los...
Hola muñec@s! Qué opinan? Uds van a llevar su celular? A quien se lo van a encargar?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción cuanto avance, estoy vuelta loca ya termine mis dulceros, la verdad me gustarón mucho a ver que les parecen, tengo dos modelitos a ver cual les gusta mas,...
Ahora si chicas ya llego mi cake topper por fin, ya estamos a muy pocos días gracias a dios y están muy lindos haha la vdd son súper atentos las personas que me lo hicieron se los regimiento a...
¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido
Hola preciosas hoy estaba algo aburrida y dije me voy a dar una vuelta a la nueva tienda de fantasias miguel que acaban de abrir en Toluca y ohhh Dios todo queria comprar y ya cubri algunos pendientes...
Hola chicas, les cuento que el día de hoy fui a ver vestidos para mi gran día y oh sorpresa!!! Entre tantos vestidos es muy difícil elegir el adecuado, todos son hermosos y cada uno tiene su estilo....
Siiii leyeron bien, INVITACIONES. Por fin nos las entregaron y ya empezamos a repartirlas. Me encataron, sencillas, bonitas y originales. Comenten que tal! y tmb hoy les muestro el cofre de los deseos...
Hola buen día nenas ayer fui por mis sombreros la verdad me encantaron ...
CHICAS HERMOSAS !!! Hace mucho que no escribía pero les cuento un poco, en 43 días me caso estoy súper apurada con la boda y los preparativos, pero les cuento un poquito ya me entregaron mis...
Hola guapetonas, Como habrán notado, es muy usual que las novias duden, pregunten, sueñen, con la canción para su primer baile: : Para eso es este debate, para que las que ya la tienen nos la...
Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...
¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...
Hola chicas buenos días! Como siempre pido su apoyo a ver si alguna sabe donde puedo conseguir pantuflas/sandalias, mandiles, termos y cosas de fiesta en DF? Yo soy de Puebla pero como estamos cerca...
Hola Guapisimas! !! Les comparto que ya termine las velitas , ahora estoy haciendo parte de la decoración de la recepción! Hay vamos!"La organización vence al tiempo".
Hola chic@s Pues bien ya se nos está llegando la hora jaja y con ello empiezan nuestras entregas y últimas compras, y hoy les presentamos nuestras copas, las compramos en amazon y llegaron...
Pues encontré estas copas muy lindas y originales, igual me parecen fáciles de hacer, aun no me decido pero estoy segura que haré las mias. Espero les sirvan estas ideas
Brides y grooms de Verazcruz... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...