Ir al contenido principal
Vaal
Vaal

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014

Bueno soy una chica cool me gusta las cosas inovadoras estar siempre activa, hacer lo que me gusta bailar leer y salir de paseo

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

384días 18hrs
Rosa
Además de ser novia full time ¿a qué te dedicas?
Rosa, El 5 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días bonitas Brides! Además de dedicarse 100% a la planeación de la boda... ¿a que más se dedican? ¿Estudian, trabajan, hacen ejercicio, cuidan a los niños, son amas de casa... cuál es su...

Samantha, jueves 20-Oct-16 58
Osiris
¡beso! ¡beso! ¡comparte tu beso!
Osiris, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:15

Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a...

Osiris, lunes 29-Feb-16 110
Mayis
Salon para la recepción/fiesta definido!!
Mayis, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:44

Hola chicas hermosas!! Estoy muy contenta porque ya tengo definido y apartado el salon donde sera la fiesta y la ceremonia civil de nuestro gran dia y quise enseñarselos para ver que opinan ustedes Me...

Mayis, viernes 5-Feb-16 22
Jessica
Liguero
Jessica, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:35

Estas son las ligas que tengo en mente aun no se por cual decidir ayuda Liga 1 Liga 2 Liga 3

Esmeralda, lunes 8-Feb-16 40
Emma
7 zapatos para novias 'fashion'
Emma, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:05

Chicas, ¿Dónde están las amantes de los zapatos? : ... No podía dejar de compartirles estos zapatos, que he ido encontrando por un lado y por el otro. Los guardé, ¡y ya están aquí! 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Isabella, domingo 7-Feb-16 25
Evee
Zapatos de novia
Evee, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:31

Buenas tardes chicas lindas!!! ya han pensado en el calzado que usaran el gran dia??? lo primero que tenemos que pensar es en el lugar donde sera la recepción jardin, playa, salón etc. despúes la...

MIRIAM, miércoles 28-Feb-18 10
A
Mis zapatillas :)
Andrea, El 25 de Enero de 2016 a las 18:42

Que opinan chicas?ami me fasinaron el tacon super comodoMe enamore

Dani, jueves 4-Feb-16 30
Rosa
Vota por la mejor novia Bohemia!
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:05

¡Guapísimas! ¿A cuál de estas novias le va mejor el look bohemio? Vota por tu favorita 1. Novia Boho 2. Novia Boho 3. Novia Boho 4. Novia Boho 5. Novia Boho

Anabel, martes 10-Nov-15 18
Mariana
Jardín?!..... listo!!!!!!!
Mariana, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:28

Brides!!! . Estoy muuuuuy contenta por que por fin puedo escribir nuevemnete mis debates, les cuento por que... mi trabajo es de lunes a sábado (oshhhh odio trabajar los sábados jij) así que realmente...

Gloria, domingo 11-Oct-15 23
Maribel
Lencería para la noche de bodas!!
Maribel, El 18 de Septiembre de 2015 a las 16:42

Hola hermosas Brides!! encontre estos modelitos de lenceria para la noche de Bodas los cuales se me hacen super coquetos!! 1 2 3 4

Adriana, domingo 3-Ene-16 29
Elda
Casita up - centro de mesa ?!
Elda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 01:47

Hola querida comunidad!! Hoy les quiero mostrar nuestra casita UP de madera, la cual pensamos ocupar en nuestros centros de mesa, la idea principal era más o menos así >> Idea centro de mesa Y...

Lizet, martes 29-Sep-15 104
Tania
Soy novia rara
Tania, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...

Selene, jueves 8-Oct-15 107
Kary & Cristian
El pastel... mal gusto o mal pastelero ???
Kary & Cristian, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:56

Hola chicas aqui les dejo unos estilos diferentes de pasteles , algunos mal echos y otros a los gustos de las personas, pero todo fuera de lo comun PASTEL 1 PASTEL 2 PASTEL 3 PASTEL 4 PASTEL 5 PASTEL...

Vaal, lunes 14-Sep-15 43
Rosa
Quiero una boda perfecta!
Rosa, El 11 de Septiembre de 2015 a las 15:05

¡Hola Brides! Todas soñamos con una boda perfecta... Queremos que todo sea maravilloso e impecable durante la boda. Pero se han puesto a pensar, cómo quieren que termine la fiesta? Para mí una boda...

Yare, lunes 14-Sep-15 21
Denisse
¿qué centro de mesa les agrada más?
Denisse, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:05

!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...

Melisa, jueves 14-Ene-16 113
Cleo
Algunas fotos de mi Save the date
Cleo, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:22

Hola chicas, les comparto algunas fotos de mi save the date y como quedo.

Meli, sábado 12-Sep-15 37
Suhey
Ayuda no se que peinado elegir!!
Suhey, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas, estos peinados me encantan pero no se cual es mejor, quiero llevar el cabello sujetado ya que mi boda es en la playa y no quiero morir de calor ? así que cual creen que es mejor ?

Suhey, viernes 11-Sep-15 23
V
Nuestras copas
Verónica, El 11 de Septiembre de 2015 a las 11:18

Hola nenas Les muestro nuestras copas que compramos en expo boda Nuestras copas de cerca Esta nos mega gustaron pero ya era mega caras y le dije QUE NO jajajaja que con las de corazon estaban bien No...

Verónica, martes 29-Sep-15 40
Angie
Tartas en tendencia!
Angie, El 11 de Septiembre de 2015 a las 15:00

Aunque aun no estoy segura de el tema de mi boda se que mi pastel sera una tarta como estas, pues he quedado enamorada. Aquí les dejo unas fotos de lo que esta en tendencia! Saludos y buen viernes!!!...

B3Ren!ze, miércoles 16-Sep-15 19
Jagleny
Invitaciones listas
Jagleny, El 11 de Septiembre de 2015 a las 15:14

Hola chicas Quedaron listas mis invitaciones Ne encantaron y ustedes que opinan ??

Jagleny, lunes 14-Sep-15 28
Jocelin
O cielos estrés por el cambio de fecha
Jocelin, El 11 de Septiembre de 2015 a las 15:20

Estoy estresada por las fecha chicas D: cuando nos comprometimos ya teníamos la fecha que queríamos el 15 de abril ya que el 13 es nuestro aniversario, pero o rayos suegros y al menos pues si fue...

Ginger, martes 22-Sep-15 14
Melina
Por fin mis zapatos!!
Melina, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:16

Porfin una buena noticia el día de hoy!! Llegaron mis zapatos chicas, les había comentado anteriormente que iba a encargar mis zapatos se los mostré en color café pero ahora se los muestro como los...

Cristina, domingo 13-Sep-15 25
Montserrat
Sin zapatillas :(
Montserrat, El 11 de Agosto de 2015 a las 17:17

Hola guapas como estan, ya ando bien apurada pues ya casi se nos llega el dia y que cren aun no tengo las zapatillas, en un principio yo queria unas zapatillas azules pero no las e encontrado el...

Nayeli, sábado 22-Ago-15 54
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Itzel
Proveedores que no quieren vender
Itzel, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:31

¿Soy la única a la que los proveedores no le responden? Por fin usé proveedores de esta página y les mandé solicitud de una cotización, sucede a mi novio no le gusta el pastel por lo que estamos...

Itzel, viernes 14-Ago-15 40
Vaal
Anillo perdido :(
Vaal, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:49

No se como empezar con esto la realidad es que el pasado martes en mi trabajo me pidieron que me quitara mi anillo por accidentes que podrían ocurrir y así me lo quite y lo guarde en el locker tal vez...

Ivonne, sábado 8-Ago-15 14
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese pastel
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:10

Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....

Lucy, lunes 19-Oct-15 298
Vaal
Mi contador:3
Vaal, El 24 de Julio de 2015 a las 13:25

Buenos chic@s ahora que mi contador esta a solo 22 días siento que aun me faltan mil cosas y mis nervios me comen Me gustaría que me ayudaran con ideas para mi mesa de dulces que sea económica Mande...

Emma, viernes 31-Jul-15 4 155
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751

Grupos generales

Artículos por temas