Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2014

SOY MUY ALEGRE Y MI RELACION CON MI NOVIO ES MARAVILLOSA

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3635días 2hrs
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Gaby
¿Cuánto tiempo llevan de novios? ¡Cuenten!
Gaby, El 12 de Abril de 2016 a las 13:07

Hola hermosas brides!! Les platico que llevo 6 años y medio con my novio una relacion algo larga, un tanto complicada, despues de tantas cosas vividas alegrías,enojos, separaciones, cosas tan lindas...

Karina, miércoles 25-May-16 221
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Beatriz
Nervios previos al día b
Beatriz, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola hermosas!!! Creo que me vuelvo loca con los preparativos, organizar mi boda con tan poco tiempo, me sobrepasa, aun asi disfruto demasiado los preparativos!!! Que es lo que mas les inquieta...

Wendy & Noel, viernes 26-Feb-16 12
Rosa
¿Qué estilo de foto escogerán para su boda?
Rosa, El 8 de Julio de 2015 a las 11:05

¡Brides y grooms! Cuando eligen el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta varios factores. Y una de las preguntas primordiales que deben hacerse es: ¿Qué estilo de fotografía me...

Nancy, sábado 3-Mar-18 56
N
Mitos y supersticiones sobre la boda :/
Nalle', El 16 de Febrero de 2016 a las 15:22

No llevar perlas al altar, que el novio no te vea antes de la boda, llevar algo azul contigo… Son muchas las tradiciones, mitos y supersticiones que rodean a las bodas, tanto para alejar a la mala...

Nalle', miércoles 17-Feb-16 10
Nadiia
Diseños de invitaciones creativas
Nadiia, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:11

En la búsqueda de las invitaciones, me he encontrado con muchos diseños realmente padres, originales y muy creativos. Les comparto algunas ideas para que las agreguen a su lista de opciones. 1. 2. 3....

Stephanie, jueves 25-Feb-16 36
Giovanna
75 dias para el dia b, invitaciones listas
Giovanna, El 14 de Febrero de 2016 a las 15:43

Hola mis brides!Pues les cuento que hooy 14 de febrero aparte de estar con el amor de mi vida estamoos muy felices porque ayer por fiiin nos entregaron nuestras invitaciones!!!Nos encantaron ya que...

Beatriz, martes 16-Feb-16 17
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El altar!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 526
Giny
Espejito espejito!!!
Giny, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:16

Hola chicas: Hace 5 meses mande a hacer con un proveedor en el famosísimo Santo domingo unos espejitos que me encantaron después de meses y meses de estar rogando que me entregaran me di por vencida...

Tere, martes 16-Feb-16 19
Luz Elena
Consejos para acomodar a tus invitados
Luz Elena, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:58

Hola brides & grooms, pues yo me encuentro en la fase de incluir y descartar invitados jejeje y también estoy revisando el cómo acomodarlos; afortunadamente la herramienta de la página me ha...

Fhany, sábado 26-Nov-16 19
M
¡la espera mas largaaaaa de mi vida!
Maria, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:13

Alguien mas esta impaciente por que llegue el gran dia? O solo soy yo Jaja aunque estoy disfrutando mucho los preparativos ya quieroooo que pasen todos los nervios y estar en el altar .. Siento...

Carolina, martes 16-Feb-16 41
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Alejandra
Les presento mis invitaciones
Alejandra, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:37

Hola hermosas!! Por fin llegaron las invitaciones, así que nos estamos dando la recia para entregarlas, he aquí fotitos de ellas

Jaky, miércoles 3-Dic-14 40

Grupos generales

Artículos por temas