Ir al contenido principal
Diana
Diana

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014

extrovertida, aventurada, feliz y enamorada de la vida.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3733días 1hrs
Diana
Damas de honor todas el mismo tono o no?
Diana, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:23

Chicas entre en conflicto no decido aun si los tonos de mis damas deben ser todas igual incluyendo tela, o pueden variar? yo quiero tonos rosa y pleente la idea que fueran diferentes tonos y telas...

Migue, lunes 24-Ago-15 13
Aris
Tips para la elección de zapatos :)
Aris, El 7 de Agosto de 2015 a las 22:07

Los zapatos para novias juegan un papel fundamental en cualquier boda, ya que estilizan la figura femenina y la llenan de elegancia y glamour. No obstante, no hay que olvidar que los zapatos para...

Aris, domingo 23-Ago-15 21
Itzel
Invitaciones diy (versión para entregar)
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 20:29

Y así quedaron listas para entregar!!!

Cinthia, viernes 6-May-16 67
Mish
Mesa de regalos liverpool nos dieron regalos :)
Mish, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:29

Hola pues hoy fuimos a Liverpool a ver lo de la mesa de regalos y pues decidimos aperturar el número de evento por q lo necesitamos para las invitaciones.... y nos regalaron una despensa y una...

Yess, domingo 23-Ago-15 34
Rocio
Alguien me puede pasar su invitaciÓn
Rocio, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:51

HOLA BRIDES QUE TAL¡¡¡¡ SOLO PARA PEDIR SU AYUDA, ME GUSTARIA VER EL MODELO DE ALGUNAS CUANTAS INVITACION XK LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO HACERLAS ESPERO ESTO NO SEA INCOMOD PARA USTEDES, MIL...

Patricia, lunes 24-Ago-15 18
Yadira
¿Cuánto cuesta tu pastel de boda?
Yadira, El 8 de Octubre de 2013 a las 16:18

Si te has esmerado eligiendo el sabor y el diseño del pastel de boda bien vale la pena que lo luzcas a lo grande. encuentra en este artículo: Ideas para lucir tu pastel con algunos tips de cómo...

Haziel, domingo 26-Ene-20 123
Liiz&memo
Donde tomar platicas prematrimoniales en 1 dia?
Liiz&memo, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:23

Hola chicas!! Estamos iniciando los tramites de la iglesia y para poder apartar nos piden los comprobantes de las platicas prematrimoniales, he preguntado en varias parroquias y me dicen que son 1...

Laura, viernes 21-Mar-25 67
Diana
Cómo publico mi crónica de boda
Diana, El 1 de Abril de 2015 a las 21:29

Chicas alguna sabe donde y como publico mi cronica de boda??

Yadira, martes 7-Abr-15 5
Yadira
¿Cómo se si estoy participando en el sorteo de bodas.com.mx?
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 06:53

Esta es una de las preguntas más frecuentes y por ello decidí responderla en un debate que seguro puede servir de referencia para muchos de los que lleguen a la comunidad y se pregunten cómo consigo...

Yadira, miércoles 15-Abr-15 23
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628

Grupos generales

Artículos por temas