Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
extrovertida, aventurada, feliz y enamorada de la vida.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Chicas entre en conflicto no decido aun si los tonos de mis damas deben ser todas igual incluyendo tela, o pueden variar? yo quiero tonos rosa y pleente la idea que fueran diferentes tonos y telas...
Los zapatos para novias juegan un papel fundamental en cualquier boda, ya que estilizan la figura femenina y la llenan de elegancia y glamour. No obstante, no hay que olvidar que los zapatos para...
Y así quedaron listas para entregar!!!
Hola pues hoy fuimos a Liverpool a ver lo de la mesa de regalos y pues decidimos aperturar el número de evento por q lo necesitamos para las invitaciones.... y nos regalaron una despensa y una...
HOLA BRIDES QUE TAL¡¡¡¡ SOLO PARA PEDIR SU AYUDA, ME GUSTARIA VER EL MODELO DE ALGUNAS CUANTAS INVITACION XK LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO HACERLAS ESPERO ESTO NO SEA INCOMOD PARA USTEDES, MIL...
Si te has esmerado eligiendo el sabor y el diseño del pastel de boda bien vale la pena que lo luzcas a lo grande. encuentra en este artículo: Ideas para lucir tu pastel con algunos tips de cómo...
Hola chicas!! Estamos iniciando los tramites de la iglesia y para poder apartar nos piden los comprobantes de las platicas prematrimoniales, he preguntado en varias parroquias y me dicen que son 1...
Chicas alguna sabe donde y como publico mi cronica de boda??
Esta es una de las preguntas más frecuentes y por ello decidí responderla en un debate que seguro puede servir de referencia para muchos de los que lleguen a la comunidad y se pregunten cómo consigo...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...