Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Soy de guadalajara y tengo 20 años mi novio se llama Uriel y tiene 24 años, :D llevamos 5 años de noviasgo, somos un poco diferentes pero eso es lo... Ver más
Soy de guadalajara y tengo 20 años mi novio se llama Uriel y tiene 24 años, :D llevamos 5 años de noviasgo, somos un poco diferentes pero eso es lo interesante el me enseña y yo lo enseño y asi ser cada dia muy felices. :D
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Hola guapas... Pues este debate habla de teienpo así como el título lo dice... Cuanto tiempo tendrán de novio con su prometido asta el día de la boda?
Hola brides & groom Hoy estábamos viendo lo de los burbujeros, yo había pensando k sin nada pero hoy me dijeron k si no me gustaría k lleven listón ustedes k dicen? Cual les gusta?
Hello Brides Asi como el vestido es super importante para la novia, los trajes para el novio son puff ni como explicarlo a parte se tienen que ver guapisimos : . Les dejo aqui algunas ideas por si les...
Hola mis lindas brides! hoy quiero comentarles que me intrigaba pensar que en mi boda al civil no habria la posibilidad de aventar el arroz a los novios, como se acostumbra normalmente cuando la...
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Estos serán mis centros de mesa. son altos y con otra base, habrán otros que son bajos solo que de esos no me han hecho demostración y pero es basicamente la misma idea y estilo. Diganme sus...
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Que podria ser tan fuerte para cancelar la boda?
TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...
En mi caso la organización duró poco y recuerdo que veía detalles, elegía cosas y todo tomaba forma tan rápido que aún cuando me preguntaban cómo te sientes no me encontraba nerviosa pero sí tenía...
Muñequitos con aire romántico para tu boda? Aquí hay una buena lista de inspiraciones, quien ya tiene su topper es hora de compartir 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19....
Hola nenas!! Esta mañana viendo fotos de boda pensé que además de los colores que muchas veces nos traen de cabeza elegir el estilo de la boda es también una de las cosas mega importantes que debemos...
Este estilo de boda encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estas bodas se vale tanto la elegancia y...