Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...
Holaaa Chicas!! Como andan? pues yo aqui desvelandome jaja son las 12:47 am y ando buscando cositas para la boda y la despedida de soltera (Aun no me gano mi cafe jaja)! Pues navegando por internet me...
Hola chicas, buscando por ahí algo diferente me encontré con estas frases que podemos incluir cuando aventemos el ramo, me parecieron geniales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Las incluyen o no? ¿Cómo será su...
Chicas necesitó de su ayuda Quien de ustedes antes de casarse se fueron a vivir con sus futuros esposos??? Como les fue y cuáles son las desventajas de irse a vivir antes
Hola mis querisimos brides y grooms. Aqui ando nuevamente de presumida con mis cosas, es que todo esto me pone tan feliz que deseo compartir todos mis avances con ustedes, y claro tambien deseo...
Aquí les dejo algunas ideas que he ido guardando para que no se me escapen( sí, todo guardo..jeje !)...ahora quiero compartirlas con ustedes,haber si les sirve alguna.. o si ustedes tienen otras...
Hola brides! Les dejo algunas ideas de souvenirs que pienso tomar en cuenta para mi boda, ojalá les sea de ayuda! Excelente inicio de semana
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas que gusto saber que compartimos el mismo dia, les mando saludos espero tambien recibir sus saludos