Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Brides!! Les comparto que mañana es mi pedida de mano y estoy muy nerviosa porque aunque mis papás ya conocen a su mamá, mañana conocerán a su papá (ya que son divorciados) Les comparto lo que...
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
san valentin ya se siente por todos lados, la miel escurre por doquier y en la tele no dejan de pasar peliculas cursis para esta fecha jajaja, pero ahora que estoy con boda a la puerta las veo de...