Ir al contenido principal
Arla
Arla

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Nuestro amor nos ha traído los 5 primeros mejores años de nuestras vidas... muero porque empiece el resto

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2015

3217días 10hrs
Arla
Sesion casual... inspiración disney
Arla, El 10 de Enero de 2015 a las 11:18

Hola chicas! Que les parece la idea de elegir una pelicula de disney como tema para su sesion de compromiso o casual o save the date? Aqui les presento algunos ejemplos que encontré en internet y que...

Juana, viernes 13-Mar-15 49
Arla
Galeria de fotos
Arla, El 11 de Enero de 2015 a las 13:53

Hola a todas!!! Les quiero platicar que ayer mi novio y yo fuimos a darle una vuelta a la casa donde vamos a vivir. Estamos en el proceso de remodelación, aun tenemos pocos muebles, y las paredes...

Arla, martes 13-Ene-15 18
Arla
Padrinos de velación, lo que necesitas saber
Arla, El 7 de Enero de 2015 a las 12:53

Hola chicas!!! Les comparto el dato.... En La Misa Católica ¿Quiénes Deben De Ser Los Padrinos De Velación? Y ¿Cuál Es Su Papel En La Ceremonia Del Matrimonio? ¿QUIÉNES DEBEN DE SER LOS PADRINOS DE...

Vanessa, miércoles 11-May-16 32 2
Arla
Pajecitos en color champagne
Arla, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:54

HOLA A TODAS!! Hoy les quiero mostrar los outfits que mas me han gustado para los pajecitos que iran a nuestra boda y que son nuestros sobrinos directos. Elegimos el color "champagne" que en lo...

Beryy, sábado 22-Nov-14 21 17,825
Arla
Letras iluminadas
Arla, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:06

Ayer las conocí y fue amor a primera vista!!! : las quiero en mis manos yaaa!!! Estoy tan obsesionada que hasta las soñé jaja. Para aquellas que no las conocían, se las presento...

Yenni, sábado 15-Nov-14 9
Arla
Quinqués como centros de mesa
Arla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:28

Hola chicas, Mi novio y yo hemos elegimos quinqués como centros de mesa!! Estuvimos buscando en internet y nos encantó la idea, ya que sentimos que le darán un toque muy romántico y combinarán...

Yessy, domingo 16-Nov-14 19 2,434
Arla
Guest book ... inspiración vintage
Arla, El 6 de Noviembre de 2014 a las 14:33

Yo sigo con el tema vintage... en esta ocasión hablando de guest books, les quiero mostrar unas ideas muy originales que me encantaron y estoy segura que ustedes también... 1. POLAROID 2. POSTALES 3....

Nancy, miércoles 24-Jun-15 38
Arla
Linternas como centros de mesa
Arla, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!! Hoy les quiero compartir varias opciones muy bonitas y romanticas para centros de mesa.. espero les gusten tanto como a mi :

Liz, jueves 12-Abr-18 14
Arla
Invitaciones ... inspiración vintage
Arla, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Hola a todas!! Ya que estamos en busqueda de las invitaciones para nuestra boda con tema vintage... me encontré en internet con estas padrísimas ideas que les quiero compartir... Espero les gusten......

Yadira, lunes 10-Nov-14 11 555

Grupos generales

Artículos por temas