Ir al contenido principal
V
Vania

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 2hrs

13
Diana&jassiel
Botellas mini para el bailongo!
Diana&jassiel, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:12

Chicas, ayer fui a sams y vi unas botellitas mini con etiqueta de aurrera, la verdad me parecieron tan tiernas que no me resistí, son de 200 ml y son 24 botellas por $23 Pensé que se podían...

Maru, miércoles 11-Mar-20 118 2
Karen
Etiquetas para todas!!
Karen, El 17 de Diciembre de 2015 a las 16:02

Hola queridisimaaas!! El día de hoy les traigo algo que seguro les va a encantar!! Les cuento que soy super novedosa & hubiera soñado poder estudiar algo de diseño grafico o parecido, pero no se...

Griiselda, sábado 27-May-17 86
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Itzel
Guestbook / arbol de firmas huellas imprimible!!
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:56

HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....

María Del Pilar, miércoles 14-Nov-18 305
Valeria
Imprimibles etiquetas para termos
Valeria, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...

Gabriela, jueves 26-Nov-15 179
Karla
Dulceros dyi
Karla, El 27 de Julio de 2015 a las 23:55

Hola niñas. como va todo con sus preparativos?! Les cuento que yo estoy super feliz, ya comence a hacer mi cajitas , un dulceritos para cada uno de nuestros invitados, los pondremoa en las mesas asi...

Teresa, domingo 15-Dic-19 65
Vonnie
Dónde compro cilíndros Pet sin serigrafía?
Vonnie, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:21

Holas mis hermosas Brides To Be! dónde y a que precio, han visto los cilindros Pet de 500 ml en el DF sin serigrafía,yo ya tengo las calcas que se les pondrán,sólo quiero el termo. Gracias!

PALOMA, sábado 27-May-17 25
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252

Grupos generales

Artículos por temas