Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Nos casamos el 12 de Septiembre de 2015, ya elegimos iglesia y salón! :)
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chulas y chulos, pues veran; ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja Voy a empezar contandoles todo lo malo va?...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Hola a todos, Muchas Felicidades por su próximo matrimonio, que lindo tener en común la fecha de la boda! Como van con sus preparativos? Por nuestra parte este mes de diciembre estamos en stop con los...
Hola chicas, aun estoy indecisa de si necesito o no un Wedding Planner, ustedes han contratado?, Como les ha ido?, Vale la pena?
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...