Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

Soy una chica perfeccionista, atenta amorosa, me gusta mi trabajo y dar el 200% para que todo salga como debe de ser, tengo que confesar que un poco... Ver más

Soy una chica perfeccionista, atenta amorosa, me gusta mi trabajo y dar el 200% para que todo salga como debe de ser, tengo que confesar que un poco caprichosa y berrinchuda :P me gusta estar con mi hijo y mi esposo dedicarles tiempo, soy noble, consentidora aunque también estricta,

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3591días 9hrs
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Fanny
Boda religiosa en jardín válida o no!?
Fanny, El 13 de Noviembre de 2014 a las 18:30

Hola chicas !! Les escribo porque necesito de su ayuda mi prometido y yo fijamos fecha para el 16 de Julio del 2016 yo se que se ve muy lejana y la fijamos así para que los arreglos fueran...

Angelina, sábado 5-Dic-15 12 2,724
Yadira
1 velo para cada tipo de novia- ¿cuál es el tuyo?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 142
Yadira
Peineta española como tocado de novia
Yadira, El 19 de Marzo de 2013 a las 14:27

Este puede ser un estilo muy original para su look, en España son más comunes pero en México no, así que lucirán fabulosas, ¿qué opinan de las peinetas españolas?

Fanny, jueves 13-Nov-14 21

Grupos generales

Artículos por temas