Ir al contenido principal
H
Hilda

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3134días 15hrs
Estefany
Zapatos....
Estefany, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:01

Que les parece chicas. Cuales serían los zapatos altos q elegirían?? Y cuales elegirían para descansar?? Saludos chicas gracias x leerme y conts saludos...

Sandra, miércoles 4-Nov-15 26
Jathzibe
Cual me pongo?
Jathzibe, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Hola chicas hoy vengo a pedir opiniones, el sábado ya es la pedida oficial yeeeei y pues me compré dos vestidos pero no se cual ponerme, se los enseñó

Maribel, miércoles 4-Nov-15 54
Néstor
Solicito consejo sobre regalo!
Néstor, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:58

Hola a todos y todas El motivo del presente es para solicitar su ayuda espero puedan ayudarme... ¿Podrían decirme o más bien aconsejarme que le puedo regalar a mi futura esposa el día de mi boda?...

Stephany, sábado 7-Nov-15 30
Brenda
Mi novio es una princesa!!!
Brenda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:03

Se han de preguntar.... Como o porque es una princesa??? Pues les contaré:Ya tenemos unos años viviendo juntos y 2 hermosos hijos, pero hasta ahora decidimos casarnos, por qué mi niña le pregunto a su...

Amy., lunes 2-Nov-15 18
Erika
¡una probadita!
Erika, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:15

un buen amigo aun en casa. Amigos Felices..

Martha, martes 3-Nov-15 62
Elizabeth
¿dónde será nuestra boda? :)
Elizabeth, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:01

Hola comunidad!!! A 29 días de la boda!!!! hoy quiero compartirles el lugar que elegimos para la celebración de este día tan importante, el lugar se llama Jardín Primavera ubicado en la delegación...

Jann, lunes 2-Nov-15 28
Cinthia
Por fin mis invitaciones diy !!!
Cinthia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Preciosas por fin ya mis invitaciones conmigo hahhaa estoy a 25 días y aún no las entrego pero ya por fin las tengo impresas ahora sí a repartirlas pues ya falta muy poco son hechas por un primo...

Cinthia, martes 17-Nov-15 25
Ana Cecilia
Letreros con faltas de ortografía
Ana Cecilia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:31

El ya popular "Ahí viene la novia" lo lleva un pequeño o pequeña de la familia como notificando al novio. Sorpresa que me encontré este en Tepic con falta de ortografía, no me había puesto a pensar en...

Mimis, miércoles 20-Ene-16 46
Miriam
Super desanimada
Miriam, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:31

Hola comunidad, me siento muy triste y quisiera Compartir esto con alguien no puedo hacerlo con nadie porque no quiero que me vean llorar y me digan lo que no quiero escuchar pero desde que me...

Jann, martes 3-Nov-15 64
H
Hoy es el dia
Hilda, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola chicas y chicos pues aquí pasando rápidamente a platicar con ustedes por que como lo dice el título hoy es el dia, estoy extremadamente nerviosa todo esta listo, ya en un rato me iré a peinar...

Yennii, domingo 25-Oct-15 10 162
H
A 10 dias!!!!! nervios mil
Hilda, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:43

Hola chicasPues si como lo dice el título estoy a 10 días de mi día B ya esta casi todo listo, este fin de semana es nuestra despedida que por cierto haremos juntos, estoy muy nerviosa y emocionada...

Paulina, viernes 23-Oct-15 16
Laura
Que decicion tomar???
Laura, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:06

Hola chicas m gustaria sus opiniones aunq todavia falta mucho para la boda mi prometido y yo nos emos preguntado si seria mejor si las bebidas se sirvan copeadas o q cada mesa tenga su botella d...

Laura, jueves 8-Oct-15 28
A
Emocionada!!!!!!!!! muchoooo!!! :)
Aeiou, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:04

Hola chicas y chicos!!!!No sé si recuerden, pero apenas el domingo les comentaba que mi prometido y yo habíamos decidido ahorrar con el reto de la botellita de los 10 pesos!!!!Bueno, pues con tanto...

Aeiou, lunes 12-Oct-15 22
Itzel
A 2 días.. nervios y chipil
Itzel, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:05

Ya estoy a 2 días!! pensé que los nervios no me invadirían de esta forma. Todo está listo, solo falta relajarme y dedicarme mañana y el viernes para intentar relajarme, pero por alguna razón (quizá...

Jessica, viernes 9-Oct-15 17
Lucy
Sale bye con sus comentarios odiosos! (part 1)
Lucy, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola, bridecitas y groomcitos!! Desde que nos comprometimos en mayo, mi novio y yo hemos tenido la suerte de estar rodeados de personas muy cercanas a nosotros que están muy muy emocionados con...

Isadora, viernes 6-May-16 100
Sandra
Foto o salón? ?
Sandra, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Obvio q salón! !!!Mi pregunta es Todos los fotógrafos son taaaan caros o solo a mi me toca la mala suerte? ??Les cuentoDe 4 Cotizaciones q hemos pedido las 4 sobrepasan los 15mil pesos, la última fue...

Hilda, sábado 3-Oct-15 48
Vanne
Que es lo más dificil de decidir para la boda?
Vanne, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:36

Aunque falta poco para mi boda ya empiezo a comprender los comentarios y mensajes que aparecen en esta página. Por eso mismo quiero saber que es lo más dificil para Ustedes de elegir en su Boda y que...

Tania, miércoles 7-Oct-15 19
Cynthia
Se llego se llego ya esta aqui, el gran dia!!
Cynthia, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:27

Chicas, les escribo ahorita porque mañana tal vez no pueda hacerlo, ya mañana es mi dia, junto a mi Hugo nos juraremos amor eterno ante Dios, estoy emocionada, nerviosa pero tranquila amo a mi familia...

Tanni, viernes 16-Oct-15 44
C
Invitados
Cynthia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 20:16

Tengo un dilema tengo que dejar fuera de mi boda a amigos y familiares pero como le puedo hacer para que no se sientan excluidos o no se enojen pues ya no tengo mas espacio ni presupuesto para mas...

Cynthia, lunes 28-Sep-15 7
S
Hoy empiezo... si se puede!!!!
Samy, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:28

Hola gente bonita ps les cuento que hoy empeze mi dieta ya faltan 3 meses y me entró la presión a pesar de que ya e bajado 40 kilos a un me quedan 15 y quiero verme espectacular tengo 6 meses que mi...

Yess, miércoles 7-Oct-15 18
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Karla Flores
A un digito!!
Karla Flores, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hi Brides!! No puedo creerlo que ya mi contador este en un digito!!! No se si emocionarme o ponerme nerviosa aun me falta repartir algunas invitaciones, liquidar proveedores y que terminen de hacer mi...

Yuri Ayala, viernes 2-Oct-15 65
Cecilia
Que tipo de flor es este ramo !!?
Cecilia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:41

amo ese ramo Crei que eran rosas y gardenias y asi lo pedia en todos lados , una floristas me dijo que las gardenias no se pueden sostener al ramo y que esas se llamaban ... " stephonias" o algo asi...

Cecilia, sábado 14-Nov-15 21
Yesenia
Ya me case , pero parte de mis pesadillas se hicieron realidad.
Yesenia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:43

Hola chicas , les cuento el 5 de septiembre me case !!! Pero pues mis temores mas grandes ,mis pesadillas que constantemente tenia se hicieron realidad , lo primero fue que mi ahora esposo llego tarde...

Yesenia, lunes 28-Sep-15 51
Mayte
Mis damas ya tienen vestido y ramo
Mayte, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:35

Hola chicas por fin mis damas ya se decidieron y se dieron el tiempo de comprar sus vestidos y veo que el resultado fue hermoso!

Jessica, miércoles 23-Sep-15 22
Fernanda
Otra opción para tu vestido de novia
Fernanda, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:30

Chicas hoy les traigo una opción que puede ser original y sexy para su vestido de novio. Se trata de un vestido de novio con abertura. Probablemente el mío será así. ¿Ustedes se atreverían a hacerlo?...

Martha, jueves 24-Sep-15 15
L
Y tu cuando? - Escribe tus fechas
Lucy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:49

Chicas quiero saber sus fechas si es que ya las tienen ahi les van las mias!! INICIO DE NOVIOS: 17 - 02 - 2007 ENTREGA DE ANILLO: 03 - 01 -2015 PEDIDA FORMAL: 14- 02 - 2015 BODA: 05- 12 -15...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 223
Alyn
Mis portavelas: Adornos para las mesas
Alyn, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:21

Hola chic@s!!Pues ahora estoy empezando a hacer mis porta velas para acompletar los adornos para las mesas, irán 3 en cada mesa alrededor del adorno principal, apenas llevo 10 jajajaja no sé ustedes...

Alyn, miércoles 23-Sep-15 20
L
Ame esta foto!
Lucy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 15:19

Cabe destacar q la vi x algún lugar Y la recree con mi anillo me encantó!!!

Lucy, miércoles 7-Oct-15 56
Isabel
Mi boda mexicana estilo Isabel
Isabel, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Bueno aqui dejo mi boda mexicana jeje... nunca sera una opcion para mi pero me diverti eligiendo... un abrazo! el vestido Los zapatos El ramo El maquillaje Los aretes El tocado Las pajesitas los...

Ilse Abril, domingo 3-Ene-16 15
Rosy
Quieres saber... ¿porqué la novia lleva un ramo de flores en su boda?
Rosy, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:03

Buen día a tod@s !!!! Yo siguiendo con mis artículos interesantes para mi jejej haciendoles anticipadamente el comentario de que en lo particular y siguiendo estas tradiciones me encantaría llevar...

Hilda, sábado 19-Sep-15 11

Grupos generales

Artículos por temas