Ensenada, Baja California · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Hola muchachas alguien a contratado a lc organievetos para su boda??
hola como están? quisiera saber si ya tienen todo para su boda o recomendaciones ya que yo aun no tengo nada
Hola chicas! Como les va con sus preparativos, cuentenme que yo muero de nervios. Les mando un abrazo super fuerte y mucha mucha buena vibra para toda la planificacion de su boda. Mandenme tips no...
Hello Brides & Grooms, estoy a 116 días de mi boda y estoy con lo de mi arreglo ahora, ya busqué en la lista de proveedores de la página y sólo hay uno de Ensenada, no tienen muchas fotos aquí así...
En Mexicali plis
Chicas!! ya nos falta poquito para nuestra boda!! Como se encuentran, nerviosas, emocionadas... ?? ya quiero que llegue el dia,,, pero empiezan los nerviosss jaja SALUDOS!! ELSA
Que bonita fecha tomaron para casarse. estaba viendo que somos muchos que nos casamos esa fecha, pero en toda Baja California, mi pregunta es quienes de ustedes se casan en Tijuana?
Hola Hola!! Nos casamos dentro de 1 año y 1 mes. ¿Cómo van con los preparativos?? Mi casi esposo y yo andamos cotizando por todos los lugares y servicios habidos y por haber, buscando la mejor opción...
Hola!! Bueno me casó el 17 de Octubre de 2015 en Tijuana, ya tengo el salón y la iglesia, pero me gustaría que las novias de esta zona me recomienden sus proovedores de lo que me falta, que me den...
Ya tenemos lugar y es el Hotel Castillos del Mar, pero sólo lo conozco por fotos jejeje, espero conocerlo en un par de días, pero alguna de ustedes lo conoce en vivo y a todo color, que me pueden...
Hola como estan yo nerviosa y eso que falta un año todavia para la boda, Como les esta llendo con la organizacion???
No sabemos cuando, pero de que nos casamos, nos casamos en el 2015...!! Asi que MIL FELICIDADES a los que se nos adelanten y disfruten de ese dia, por que solo es una vez jijiii Y a los que vamos por...
Hola,igual que ustedes me caso el año próximo y ando vuelta loca buscando el salón y/o jardín o algún organizador de eventos confiable...como van ustedes ?
Hola chicas pues me caso el año que viene! Contentisima! Y ya le di vuelta a todos los sitios de jardines y patios para eventos que encontre en internet y nomas no encuentramos el lugar indicado Busco...
Al parecer hay unas personitas que se casan en la misma fecha que yo, me encantaria conocerlas y poder dialogar sobre las ideas que tienen para relizar su boda. Asi tambien para saber tener la opinion...
Hola chicas: Aun no tengo nada reservado para mi boda, la idea es en Julio del 2015, en el Hotel Castillos del mar, he visto fotografias muy bonitas del hotel,. las veces que he ido a desayunar ahi...
Muchas chicas que conozco van a San diego, pero en qué tiendas es bueno buscar?
Hola me casare en 15 meses por la iglesia y no se por donde empezar, estoy casi en ceros, nunca eh celebrado un evento grande por eso no se que salon contratar o si conocen a un organizador de eventos...
Hola a todas! Que proovedores me recomiendan en Tijuana o Rosarito para la Boda
Finalmente estoy dedicandole tiempo a la preparacion de mi boda, llevando notas, viendo fotos, leyendo articulos y concretando ideas asi que quiero disfrutar esta experiencia!!!