Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
¡Comu! 🤗 Empezamos con el diseño de la invitación y por supuesto lo primero será ponerle fecha a nuestro gran día. 📅 Así que cuéntanos en los comentarios 👇
Solo por curiosidad en que salón se casaran? O se casaron? Yo me casare en el Grand Viator
Mi novio no me dio anillo de compromiso por que pra mi no era importante creen que lo sea???
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Mi chico y yo tenemos 11 años de relación el tenia 20 y 15... Todo mundo nos decía que para cuando la boda y la verdad es que nosotros quisimos terminar una carrera y hacer carrera profecional a tes...