Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1198 díasHa llegado el momento de cerrar nuestra invitaciones ¿Cómo las cerrarás? 🧐 ¡Vota y comenta! ➡️Yes I Do ➡️Web to Be ➡️Nubox Events
Hace 1198 díasComu ¡Que no se les pase! En la invitación hay que elegir la fuente de letra que llevará. Y puede parecer algo sin importancia ¡¡pero no!! elegir una letra bonita puede cambiar totalmente tu invitación. 💌 ✏️Yes I Do ✏️ Invitaciones Muy Mío ***...
Hace 1198 díasEs hora de ponernos artísticos comu 🥰, elijan los colores para sus invitaciones . ¡Vota y comenta! ➡️Yes I Do ➡️Invitaciones Kennedy
Hace 1198 díasCreo que el sobre le da un toque bastante elegante y romántico a las invitaciones , ustedes cómo lo ven ¿Llevará sobre sus invitaciones ? 😁 ¡Vota y comenta! 📸My Paper Boutique
Hace 1198 díasComu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios. 👇
Participé en el post de Lidice
Hace 1198 días
Hace 1218 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
¡Gané una medalla!
Hace 1291 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1291 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
¡Gané una medalla!
Hace 4188 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Gané una medalla!
Hace 4188 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jeny
Hace 4188 días
Creé un post
Hace 4189 díasMi novio no me dio anillo de compromiso por que pra mi no era importante creen que lo sea???
Participé en el post de Yadira
Hace 4215 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4215 días