Monclova, Coahuila · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas quiero compartirles mi anillo de compromiso y mi cena de compromiso
Hola como están? Hace unos días tenía súper decidido que las flores que utilizaría para mi día B serían alcatraces, pero pues visite una floreria y me presentaron el mismo concepto pero con orquideas...
Pues les platico, que ya estoy enla mudanza a mi nuevo hogar y la verdad tanto ajetreo mas el curso prematrimonial y las vueltas de la iglesia mas el trabajo no me han dado tiempo para nada y he...
Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...
Hola Chicas pues a 41 días les presento nuestros números de mesa compramos unos porta menús de 4 x 6 y ahí pusimos el número de mesa en la parte de atrás tiene las indicaciones para que descarguen...
Hola chicass tengo un problemita!!! al principio mi prometido y to queriamos es una quinta al.aire libre pero tambien m gusto un salon que esta hermoso y muy grande me caso en octubre ustedes que...
Hola mmm tengo una duda mmm cuantos ramoss son los que tiene que yevar la novia ????? Q natura oh artifial nose cuantos ???
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Hola chiks lindas, como han estado? espero que como el vino... mas buenas (con todo respeto) y dulces con el tiempo =D Pues yo aqui haciendo acto de presencia despues de estar un buen rato ausente, y...
Hola Brides Este tema q toco es por que desde que mi novio y yo nos comprometimos hemos notado que hay muchas parejas q están comprometidas también pero la novia no usa el anillo o tal vez es por que...
Hola Chicas!! Quisiera que me ayudaran en algo super importante en la boda, que colores elegir, me caso el 29 de noviembre de este año y no se cual elegir Gracias por sus comentarios
Mi chico y yo tenemos 11 años de relación el tenia 20 y 15... Todo mundo nos decía que para cuando la boda y la verdad es que nosotros quisimos terminar una carrera y hacer carrera profecional a tes...
Hola Brides, no se si a ustedes les ha pasado que hay gente que no tenian considerado invitar a su boda y que de propia suerte te dicen, ---- si me vas a invitar verdad???? Jajajaja que se hace con...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Ya quiero que se llegue ese diaa me siento emocionadaaa