Ir al contenido principal
Lupiitta
Lupiitta

Monclova, Coahuila · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3621días 19hrs
Lupiitta
El compromiso
Lupiitta, El 22 de Abril de 2015 a las 17:52

Hola chicas quiero compartirles mi anillo de compromiso y mi cena de compromiso

Mara & Octavio, jueves 23-Abr-15 8 192
Celeste
Cambio de planes!! centros de mesa!!
Celeste, El 10 de Noviembre de 2014 a las 23:56

Hola como están? Hace unos días tenía súper decidido que las flores que utilizaría para mi día B serían alcatraces, pero pues visite una floreria y me presentaron el mismo concepto pero con orquideas...

Inna Martínez, martes 18-Nov-14 50
C
Mis recuerditos casi listos n_n
Carla, El 9 de Septiembre de 2014 a las 22:49

Pues les platico, que ya estoy enla mudanza a mi nuevo hogar y la verdad tanto ajetreo mas el curso prematrimonial y las vueltas de la iglesia mas el trabajo no me han dado tiempo para nada y he...

Carla, martes 11-Nov-14 39
Carolina
Código de vestimenta, sí o no?
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 20:22

Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...

Greys, viernes 6-Mar-15 179
E
Les presento mis números de mesa
Erika, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:50

Hola Chicas pues a 41 días les presento nuestros números de mesa compramos unos porta menús de 4 x 6 y ahí pusimos el número de mesa en la parte de atrás tiene las indicaciones para que descarguen...

Malleli, martes 3-Mar-15 115
Lupiitta
Al aire libre o en salon
Lupiitta, El 4 de Noviembre de 2014 a las 07:52

Hola chicass tengo un problemita!!! al principio mi prometido y to queriamos es una quinta al.aire libre pero tambien m gusto un salon que esta hermoso y muy grande me caso en octubre ustedes que...

Lupiitta, miércoles 5-Nov-14 9
Hilda
Una pregunta chicas???
Hilda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 07:55

Hola mmm tengo una duda mmm cuantos ramoss son los que tiene que yevar la novia ????? Q natura oh artifial nose cuantos ???

Lupiitta, miércoles 5-Nov-14 13
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Néstor
Gastos en pareja
Néstor, El 13 de Agosto de 2014 a las 09:31

Hola chiks lindas, como han estado? espero que como el vino... mas buenas (con todo respeto) y dulces con el tiempo =D Pues yo aqui haciendo acto de presencia despues de estar un buen rato ausente, y...

Itzel, miércoles 5-Nov-14 58
Paulina
Uds usan sus anillos todo el tiempo?
Paulina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 08:50

Hola Brides Este tema q toco es por que desde que mi novio y yo nos comprometimos hemos notado que hay muchas parejas q están comprometidas también pero la novia no usa el anillo o tal vez es por que...

Silvia, sábado 6-Dic-14 73
Alejandra
Color de la boda
Alejandra, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:51

Hola Chicas!! Quisiera que me ayudaran en algo super importante en la boda, que colores elegir, me caso el 29 de noviembre de este año y no se cual elegir Gracias por sus comentarios

Dey y Albert, lunes 3-Nov-14 46
Mayra
Novia adicta
Mayra, El 30 de Octubre de 2014 a las 02:48

Quien se considera novia adicta...

Dani, miércoles 21-Ene-15 26
Nancy & Dorian
Cuánto duraron antes de comprometerse?????
Nancy & Dorian, El 28 de Octubre de 2014 a las 19:58

Mi chico y yo tenemos 11 años de relación el tenia 20 y 15... Todo mundo nos decía que para cuando la boda y la verdad es que nosotros quisimos terminar una carrera y hacer carrera profecional a tes...

Daniela, sábado 1-Nov-14 76
Montserrat
Gente que se autoinvita!!
Montserrat, El 28 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola Brides, no se si a ustedes les ha pasado que hay gente que no tenian considerado invitar a su boda y que de propia suerte te dicen, ---- si me vas a invitar verdad???? Jajajaja que se hace con...

Simón y Miriam, viernes 31-Oct-14 64
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Lupiitta
Emociones a mil :)
Lupiitta, El 28 de Octubre de 2014 a las 14:53

Ya quiero que se llegue ese diaa me siento emocionadaaa

Lupiitta, miércoles 29-Oct-14 20

Grupos generales

Artículos por temas