Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Hola chicas, hay novias en este foro de Cancun que se casen este año!!!??
Hola mis amores. pues como ven, estoy feliz, hoy me llegaron mis mandiles y kits anticruda, estan geniales, buenisima calidad, estoy encantada... Aqui les dejo las fotitos, pedi 40 por todos. Este es...
Hola chicas soy mexicana pero vivo en suiza y estoy organizando mi boda es un poco complicado todo cuando estas a distancia. Alguien me podria recomendar un hotel en riviera maya o playa del camen que...
HOLA CHICAS , ANTES QUE NADA FELICIDADES POR SU COMPROMISO Y ESTOY SEGURA QUE ESA FECHA SIEMPRE LA LLEVARAN EN EL CORAZON 5/12/2015 , FELICIDADES . DESDE MERIDA YUCATAN, PERO ME CASO EN LA RIVIERA...
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para...
Hola Chicas les platicó que por fin el día de hoy apartamos la iglesia y por poco no alcanzamos fecha ya que cometimos el error de apartar primero el salón pero lo bueno que encontramos fecha...
Hola chicas, me aparesco de nuevo por estos rumbos jijijj. Oigan pues como leén, me casare en las playas de Cancún, pero tengo muchas dudas y espero me puedan ayudar... 1 como separo el hotel y las...
Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio,...
Encontré unas fotos de unos anillos que de verdad me encantaron... A ustedes cual les gusta mas???
Mi chico y yo tenemos 11 años de relación el tenia 20 y 15... Todo mundo nos decía que para cuando la boda y la verdad es que nosotros quisimos terminar una carrera y hacer carrera profecional a tes...