Ir al contenido principal
Diana
Diana

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014

Hola... Soy Diana, en Octubre de 2014 me uní a la comunidad, muy feliz por iniciar los preparativos de mi boda en agosto de 2015. Mi prometido era un... Ver más

Hola... Soy Diana, en Octubre de 2014 me uní a la comunidad, muy feliz por iniciar los preparativos de mi boda en agosto de 2015. Mi prometido era un policía militar de las fuerzas especiales de Chile, en diciembre de 2014 en una misión lo hirieron y a pesar de q los doctores y sé q también él lucho por vivir, fue vencido. Y después de estar un mes en coma... Diosito prefirió llevarlo con el porq allá tiene un misión mucho mejor q cumplir...

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3906días 7hrs
Diana
Chicas... un consejo, por favor!!!
Diana, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:24

Hace mes y medio perdí a la persona con la q este año llegaría al altar... Esta en el cielo, cuidandome... Cuando platicabamos al azar, de "vanalidades", el me decía q si moría, deseaba q yo no le...

Carolina, martes 10-Mar-15 16
Diana
Qué bonito ser parte de la comunidad...
Diana, El 15 de Enero de 2015 a las 15:34

Buenas tardes, acabo de vivir la desgracia de perder a mi prometido y futuro esposo... Gracias a todas las que hicieron oración y a las q me apoyaron con sus palabras de aliento... Si me lo permiten,...

Firefly, jueves 12-Feb-15 45
Diana
Gracias a todas las personas que se unieron...
Diana, El 10 de Enero de 2015 a las 16:32

Gracias por sus oraciones, desafortunadamente después de un mes... mi amor ya esta descansando en paz... se me fue, Dios lo necesitaba con él, segura estoy de q tiene una mejor misión para él!

Maricela, viernes 16-Ene-15 24
Diana
Gracias a quienes se unieron en oración...
Diana, El 17 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Gracias a todas, y quienes se unieron en oración, mi novio sigue en coma, y el médico nos dice q puede estar así por mucho tiempo, podemos esperar la mejoria o esperar lo peor... Les agradezco a todas...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 19 555
Diana
El afortunado es...
Diana, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:07

Chicas de qué parte de la República Mexicana o del mundo es el futuro afortunado esposo... En ocasiones se cruzan en nuestro camino, personas que en la vida imaginamos conocer... Así como es mi caso y...

Selene, viernes 31-Oct-14 27
Diana
Iniciando preparativos para un gran dÍa...
Diana, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Juré que nunca me casaría, después de tantas decepciones. Pero la vida o el destino o no sé quién me sorprendieron y me hicieron tragarme mis palabras... estoy felizmente enamorada de un gran hombre e...

Yessy, jueves 30-Oct-14 49
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Ginger
Tienen fotos del salon donde será su recepción yo siiii aqui se los muestro
Ginger, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:35

Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando...

Gabriela, viernes 31-Oct-14 104
Danny
Con ustedes... mi vestido!
Danny, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:01

Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.

Marlene, martes 13-Ene-15 133
Blankiz
Por fin.... mis invitaciones diy terminadas !!!!!
Blankiz, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:43

HOLA BRIDES .... POR FIN TERMINE MIS INVITACIONES YA QUE ESTOY A 31 DIAS DE MI BODA QUE FELICIDAD LAS INVITACIONES LAS HICIMOS NOCOTROS MISMOS SOLO MANDAMOS HACER EL GLOBO QUE LLEVA LA INFORMACION DEL...

Yessica, jueves 30-Oct-14 56
Janeth
Mi boda
Janeth, El 28 de Octubre de 2014 a las 16:49

Estoy comenzando con los preparativos de mi boda, se aceptan cosejos y comentarios, gracias !

Janeth, martes 4-Nov-14 23
Marisol
¿Que fue lo que encontraron en sus novios que no habían visto antes y dieron el si?
Marisol, El 29 de Septiembre de 2014 a las 15:46

A mi me encanta que es un chavo super culto y puedo hablar por horas con el, siempre tenemos debates de las cosas que vivimos dia a dia. Pero sobre todas las cosas, la razón principal por la que me...

Yessy, martes 28-Oct-14 32

Grupos generales

Artículos por temas