Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2016
Hola chicas buen dia!! He tenido muchas dudas e cuanto a mi boda en la playa, puesto que en unos hoteles me ofrecen mi boda gratis pero no me dan el costo por habitacion ya que me piden minimo de...
Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estoy que muero de alegria! que alguien me pellizque! pues como mi titulo dice, amaneci con una estrellota! Destacada Bueno primero que todo, quiero...
Hola mis lindas..... como ya saben ya estoy en el conteo regresivo!!! les quiero compartir mi web de boda, ya muchas saben casi todo sobre mi evento mundo mágico, pero tal vaz de aqui pueden tomar...
Muero por contarles mi experiencia…. Fue mágico, la empresa OK EMOTIVE PHOTOGRAPHY fue la elegida, me gusto mucho pues además de que me ofrecieron un paquete con un precio super accesible, fue en mi...
Hola lindas y lindos.... Les enseño en lo que he estado trabando en estas horitas... Dándole el toque mio a los burbujeros y abanicos. Como los ven??? feliz noche para todos!!! y aquí todo lo de la...
Chicas y comunidad estoy con estos preparativos y aun no se que dar de recuerdos Ayuda ya vi mil cosas pero nada me encanta¡¡¡ Mi boda será en la playa ira gente muy cercana y además viajaran.. Vi...
Comunidad, ¿Alguno de ustedes ha pensado en unos sombreros divertidos para ponerse en la fiesta?.... Pues parece que en nuestra boda secreta sí tuvieron en cuenta ese detalle... Adivina cuáles...
Brides! Ya por fin tenemos todos los elementos de la boda de la novia! Pueden visitar los primeros debates nuevamente y ver que detalles se repiten o se parecen más A estas alturas, ¿ya sabrán que...
Brides. Ahora toca elegir al papá de la novia que la entregará en el altar ... ¿Cuál de todos ellos se parece más a ella? A) B) C) Adivina -> El altar
No les había mostrado mis invitaciones de boda, aquí se las dejo!!! yo misma diseñé lo del papel y se mandaron a imprimir en un pergamino con mariposas color plata (no se ve en la foto) y las botellas...
Hola novias! ....¿Ya tienen alguna idea del estilo de la boda que queremos adivinar? Puede que el misterio del asunto esté en los detalles, en un detalle tan importante como el anillo Las opciones son...
Hola guapísimas, Ahora nos preguntamos, ¿quiénes serán los pajes que habrá elegido la novia? Presten mucha atención a cada detalle, estoy segura que aquí encontrarán muchas pistas A) B) C) Adivina...
Comunidad! Hay un detalle que, en ocasiones, pasamos por alto... Y es....¡El look de la futura suegra!... Este nos puede servir para darnos una idea de cómo es la boda en general, ¿no creen? ¿Cuál...
Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio
Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Hola hermosas y hermosos Continuamos esta serie de debates de Tipos de Boda 2. Formal Es parecida a la boda de etiqueta rigurosa pero no es tan costosa. Puede ser de día o de noche. Boda Formal Las...
Desde que en 1840 la reina Victoria de Inglaterra se casó vestida de blanco este color se convirtió en el más popular entre las novias de Occidente. Sin embargo, aunque este tono ha permanecido a lo...
Hola hermosas Brides!! Estoy en un dilema muy grande y necesito de su ayuda El tema de mis damas me trae un poquitin de cabeza, muchas personas me dicen que mis damas deben escojer su vestido que...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...
Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...
Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...