Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Novia Habitual Noviembre 2016 Guerrero

Cotizaciones para boda en la playa...

Norma, el 25 de Septiembre de 2015 a las 11:18 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola chicas buen dia!! Smiley shame

He tenido muchas dudas e cuanto a mi boda en la playa, puesto que en unos hoteles me ofrecen mi boda gratis pero no me dan el costo por habitacion ya que me piden minimo de hospedaje y noches, no hay problema por eso ya que mi familia esta dispuesta a quedarse casi la semana pero no me dan precios por noche.

Alguna de ustedes estuvo en esta situacion? que me pueden aconsejar? Me encantaria casarme en Vallarta o en Ixtapa.

Saluditos!!

18 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 30 de Septiembre de 2015 a las 12:07
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino, igual podrias intentar buscar sus telefonos o correos, mucha suerte hermosa !!

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, no aun no es u_U, pero las cotizaciones que me han mandado son de los proveedores de aqui de la pagina, trae vigencia pero la realidad es que no sube mucho el precio de año con año asi que yo asi saque la cuenta Smiley smile mucha suerte Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa en lo que te pueda ayudar ya sabes nena de todo corazón
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Norma!!

Te paso la foto del hotel como lo encuentras en la página Smiley laugh

De lo demás te paso inbox.

Bel Air

Bel Air

• Responder
  • Anayancin
    Novia Habitual Octubre 2016 Jalisco
    Anayancin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me casaré en Vallarta y yo visite todas las opciones de aquí, es raro que no te den la tarifa por noche pero yo primero vi las opciones que más me llamaron la atención y leí todas las preguntas me metí al navegador y manejan un calendario haces una tipo reservación virtual y te dice las tarifas así te das una idea de todo lo que quieras saber del hotel sus promociones sus habitaciones tipo de hotel y hasta los paquetes de boda... Una vez de hacer eso regresas a aquí y pides más información y checas si hay algún beneficio extra por contactarlo por boda.com y si contestan y envían cotización personalizada ... Esta muy bien la verdad yo ya fui a conocer uno y bueno si me apuro igul voy a reservar pero siempre busca varios para que compares precios vs beneficios porque dice boda gratuita y la vdd hay detalles que no especifican y debes estar al pendiente, si dejas tu teléfono se ponen en contacto contigo y anota todas tus dudas!!! Mucha suerte
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Enero 2016 Jalisco
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta en punta de mita, prácticamente a un lado de vallarta, búscalo como hoteles en bucerías o Grand Palladium Vallarta en Google y t manda a la liga del proveedor aquí en la página jeje

Suerte!

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Hermosa.

No encuentro este hotel esta en Vallarta?

Por cierto, Felicitaciones!!!

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda!!

Espero que sea mucho mejor de lo que te imaginas, Suerte y muchas gracias.

Felicidades!!!

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

He tratado de localizar el hotel Bel Air en la pagina yno lo localizo, quiza no lo he sabido identificar pero si me encantaria pedir cotizacion, tienes algun correo de ellos?

Muchas gracias y felicitaciones para ti tambien, Suerte!!!

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Hermosa!!!

Ya vi el hotel y está Genial!! No se si sea imprudente pero me gustaria preguntarte que te ofrecieron y por cuanto?

Y espero me cuentes detalles de como van, yo apenas voy iniciando en los tramites y espero no frustrarme Smiley catface .

Graciaspor tu ayuda y tus comentarios, Suerte y muchas felicidades!!!

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa me casare en playa también en la cadena de hoteles mayan palace súper la verdad hay uno de hecho en Vallarta el numero viene en Internet ahí te hacen los paquetes y costos pies de una playa a otra varia pero si lo apartas creo que si te respetan el precio conmigo así fue y mira Ya estoy a nada saludos nena y lo resuelvas pronto un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal Carla!!

En que hotel fue tu evento? en los que me han mandado solo me dicen que como es muy lejana la fecha, aun no tienen un aproximado Smiley atonished .

Pero muchas gracias por tus consejos y tus buenos deseos. Smiley shame

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jessi

Gracias por tus comentarios, lo que pasa es que no todos los hoteles contestan Smiley atonished

pero tomare los link que me mandas para seguir en busca.

• Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Enero 2016 Jalisco
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira yo estaba en la misma situacion, estabamos buscando hoteles para casarnos en vallarta, te recomiendo que veas en los hoteles que hay aqui en la pagina y pidas informes de paquetes y costos, si ya sabes aprox. Cuantos invitados tendran escribelo en el mensaje. Ellos se ponen en contacto super rapido y te mandan toda la info que necesitas Smiley smile ; nosotros al final nos decidimos por el hotel Palladium Smiley smile
    Saluditos!
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues te cuento que nosotros nos casarems en Melaque, jalisco. Ya cotizamos y bueno el banquete va desde 130 a 250 el platillo. Manejan aparte lo del restaurant y las habitaciones. Aquí una habitación (p/4 personas con 2 camas matrimoniales) esta en temporada baja de $600 a $800, ya en temporada alta entre $1,000 $1,200. Y hay otros mas cariño$ito$$ que te cobran $1,000 por persona mas la renta del cuarto, pero es todo incluido y a los novios no les cobran casi nada =D.Saludos y espero te haya sido de utilidad
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casaré en puerto Vallarta con el concepto de boda gratis. De hecho dependiendo de la temporada varía el precio. Si quieres puedes checar en el hotel de nosotros. Bel Air. Es proveedor de la página. Saludos y felicidades!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, fijate que yo tambien estuve pidiendo cotizaciones y en cada una de ellas si venia el precio de habitacion, o me decian que era por la temporada, checa bien la cotizacion que te mandaron talvez venga en un espacio que al leer no notaste en alguna tabla, o al pie de pagina, si no lo que podrias hacer, es checar el costo de la habitacion, es decir cotizarla tu misma para la fecha que es tu boda, y sacar un aproximado Smiley laugh, mucha suerte y felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa,

Y porque no les dices un estimado para que te coticen? digo es solo una cotizacion no quiere decir que ya cierres trato con ellos, diles por ejemplo son 50 personas 4 por habitacion un decir nada mas para que te digan un estimado Smiley smile

https://www.bodas.com.mx/bodas-en-la-playa/guerrero/ixtapa-zihuatanejo

https://www.bodas.com.mx/bodas-en-la-playa/jalisco/puerto-vallarta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas