Aculco, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2015
Para aquellas chicas que usan un look corto o melena les dejo estas imagenes
Hola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro...
¡Súper Brides! Hola mis queridas amigas, como pudieron algunas ver en mi debttte anterior: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/7-alimentos-que-inflaman-tu-abdomen--t77009 Les di una pequeña...
Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...
Hola chikas cm les va? Yo aquí dándome una vueltita para contarles q mi primer pleito con mi maridin fue por la limpieza de la casa, xq no quiere hacer nada, se la pasa acostado viendo la tv y en el...
HOLA LINDAS. SE ME HACE UNA FORMA MUY BUENA DE APROVECHAR ESTE MEDIO Y COMPARTIR ALGUNAS RECETAS DE COCINA FACILES Y RICAS JE. NO SE QUE TAN EXPERTAS SEAN USTEDES EN LA COCINA, PERO YO NO TANTO POCAS...
Hola a todas y todos quisiera que me ayudaran dándome o compartiendo el numero nombre de una modista costurera asi buena bonita y barata jeje. Mas que mi vestido me tiene muy estresada el vestido de...
Si eres de los que te vas a casar en las próximas fiestas navideñas y te gustaría hacer una especie de cátering, no te pierdas estas singulares ideas. Además de la tarta nupcial que siempre es símbolo...
Hola Chicas! Necesito ayuda URGENTE, mi boda será el 2 de Noviembre (DIA DE MUERTOS) mi prometido y yo la escogimos especialmente porque amamos esa festividad, y aunque hemos tratado de que todo tenga...