Ir al contenido principal
A
Andy

Aculco, Estado México · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2015

3964días 8hrs

9
Palmi
Peinados para cabello corto
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:28

Para aquellas chicas que usan un look corto o melena les dejo estas imagenes

Andy, viernes 30-Ene-15 69
F
Decorando la casa... con cosas recicladas!!!!
Flor, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:39

Hola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro...

Karen, miércoles 11-Oct-17 39
Nani
Licuado para limpiar el estomago y eliminar la pancita
Nani, El 17 de Octubre de 2014 a las 13:31

¡Súper Brides! Hola mis queridas amigas, como pudieron algunas ver en mi debttte anterior: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/7-alimentos-que-inflaman-tu-abdomen--t77009 Les di una pequeña...

Yamile, martes 13-Ene-15 30
Ana Luisa
Como supiste que El(tu pareja) era el elegido?
Ana Luisa, El 4 de Agosto de 2014 a las 04:50

Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...

Iliana & Julio, viernes 15-May-15 145
Brenda
Limpieza del hogar...
Brenda, El 14 de Marzo de 2013 a las 19:35

Hola chikas cm les va? Yo aquí dándome una vueltita para contarles q mi primer pleito con mi maridin fue por la limpieza de la casa, xq no quiere hacer nada, se la pasa acostado viendo la tv y en el...

Diana, lunes 29-Dic-14 18
Elia
Intercambiar recetas de cocina y aprender mas
Elia, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:08

HOLA LINDAS. SE ME HACE UNA FORMA MUY BUENA DE APROVECHAR ESTE MEDIO Y COMPARTIR ALGUNAS RECETAS DE COCINA FACILES Y RICAS JE. NO SE QUE TAN EXPERTAS SEAN USTEDES EN LA COCINA, PERO YO NO TANTO POCAS...

Gloria, viernes 18-May-18 17
Selene
Vestidos para damas de honor
Selene, El 8 de Octubre de 2013 a las 21:04

Hola a todas y todos quisiera que me ayudaran dándome o compartiendo el numero nombre de una modista costurera asi buena bonita y barata jeje. Mas que mi vestido me tiene muy estresada el vestido de...

Andy, miércoles 17-Dic-14 4
Ines
Postres navideños para estas fiestas
Ines, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:11

Si eres de los que te vas a casar en las próximas fiestas navideñas y te gustaría hacer una especie de cátering, no te pierdas estas singulares ideas. Además de la tarta nupcial que siempre es símbolo...

Andy, martes 2-Dic-14 18
E
Recuerdos para invitados- boda día de muertos
Evy , El 22 de Agosto de 2013 a las 15:22

Hola Chicas! Necesito ayuda URGENTE, mi boda será el 2 de Noviembre (DIA DE MUERTOS) mi prometido y yo la escogimos especialmente porque amamos esa festividad, y aunque hemos tratado de que todo tenga...

Sami, jueves 22-Ene-15 22

Grupos generales

Artículos por temas