Lerdo, Durango · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
Yo tengo varios sobrenombres con mi amada, por ejemplo, chulolulo, panda, santino, chompi, Lumpi, pandi etc ¿Cuáles son los suyos ?
Hola a todos y mucha suerte les deseo lo mejor del mundo y que se la pasen muy bien, diviertanse con todos sus seres queridos y TOMEN MUCHAS FOTOS .
Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...
¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...
Hola como estan yo nerviosa y eso que falta un año todavia para la boda, Como les esta llendo con la organizacion???
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28