Ir al contenido principal
Monica
Monica

Cuautitlán, Estado México · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4270días 7hrs
Mayra
Centros de mesa
Mayra, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:10

Que opinan chicas cual es su favorito ayudenme

Carolina&jonathan, jueves 5-Feb-15 14
Monica
Y llegó mi boda parte 2
Monica, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:18

BUENO DESPUES DE LA MISA LLEGAMOS AL SALON Y COMENZO LA BODA CIVIL LA CARGADA SIN INCIDENTES JEJEJE MI ARBOL DE LOS DESEOS ESTUVO DIVINO MEDIA 2 METROS Y EN LA NOCHE CON LAS LUCES SE VEIA DIVINO PERO...

Marylin, sábado 22-Nov-14 56
Monica
Y llegó mi boda parte 1
Monica, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:54

Hola chicas tuve que ausentarme un poco del sitio por razones de trabajo y acoplamiento a mi nueva familia pero ya estoy de vuelta y les traigo un poquito de lo que fue mi boda primero que nada aqui...

Ayme, miércoles 19-Nov-14 49
Monica
Comenzando a planear el crecimiento de la familia
Monica, El 19 de Noviembre de 2014 a las 12:32

Hola chicas como estan?? espero que muy bien y que sus preparativos vayan de maravilla yo ando muy contenta ya que mi esposo y yo hemos decidido prepararnos para recibir a nuestro primer hijo, el...

Liz y Aga, miércoles 19-Nov-14 5 180
Monica
Festejos de halloween
Monica, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:02

Hola bride´s como estan que tal sus festejos de dia de muertos quiero compartir con ustedes el disfraz de este año de mi esposo y mio y si lucieron igual con sus parejas compartan estas actividades...

Itzel, viernes 17-Jul-15 23
V
Nuestra Boda
Veronica, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:07

El dia mas feliz d nuestras vida, fue increible... les comparto un poco d nuestra felicidad

Veronica, jueves 8-Ene-15 37
Andreina
La boda - Parte II
Andreina, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:39

Aqui sigoo con las fotoss!!!! Estas no son las que nos tomo el fotografo, son tomadas por nosotros, luegoo subo las profesionales cuando me las den.

Andreina, jueves 27-Nov-14 18
Betsy Paola
Como les va con el : "seÑora" ???????
Betsy Paola, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:20

Hola!! :/ no se como empezar jajajjajaa bueno resulta que yo no lo había pensado antes; pero acabo de darme cuenta de que en 57 días me convertiré en toda UNA SEÑORA!! .. El día de ayer mi querida...

Ruth, viernes 14-Nov-14 78
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286

Grupos generales

Artículos por temas