Cuautitlán, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Que opinan chicas cual es su favorito ayudenme
BUENO DESPUES DE LA MISA LLEGAMOS AL SALON Y COMENZO LA BODA CIVIL LA CARGADA SIN INCIDENTES JEJEJE MI ARBOL DE LOS DESEOS ESTUVO DIVINO MEDIA 2 METROS Y EN LA NOCHE CON LAS LUCES SE VEIA DIVINO PERO...
Hola chicas tuve que ausentarme un poco del sitio por razones de trabajo y acoplamiento a mi nueva familia pero ya estoy de vuelta y les traigo un poquito de lo que fue mi boda primero que nada aqui...
Hola chicas como estan?? espero que muy bien y que sus preparativos vayan de maravilla yo ando muy contenta ya que mi esposo y yo hemos decidido prepararnos para recibir a nuestro primer hijo, el...
Hola bride´s como estan que tal sus festejos de dia de muertos quiero compartir con ustedes el disfraz de este año de mi esposo y mio y si lucieron igual con sus parejas compartan estas actividades...
El dia mas feliz d nuestras vida, fue increible... les comparto un poco d nuestra felicidad
Aqui sigoo con las fotoss!!!! Estas no son las que nos tomo el fotografo, son tomadas por nosotros, luegoo subo las profesionales cuando me las den.
Hola!! :/ no se como empezar jajajjajaa bueno resulta que yo no lo había pensado antes; pero acabo de darme cuenta de que en 57 días me convertiré en toda UNA SEÑORA!! .. El día de ayer mi querida...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...