Ir al contenido principal
Brenda y Amadeo
Brenda y Amadeo

Atlacomulco, Estado México · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3766días 3hrs
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 19... la lencería!
Marlene, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Hola guapuritas!! Pues el día de hoy me tope con una tienda de lencería justo en el aparador estaba ese conjunto hermoso! Lo había visto gracias a una amiga que lo compro, la verdad es que no pude...

Marlene, jueves 21-Ene-16 68
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Brenda y Amadeo
Avances a 78 días.. burbujeros
Brenda y Amadeo, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:58

¡Hola chicas! Me desconecte un buen rato tanto de la app como de la organización de la boda, pero ya estoy " back on track" o sea de vuelta con mis deberes haha. En este debate les muestro como voy...

Vanessa, martes 3-Nov-15 20
Rosa
Invitar al ex a la boda ¿sí o no?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:05

Comunidad, ¿Que postura tienen respecto a invitar a sus ex a la boda? ... Si su pareja fuera quien quiere invitar a su ex, ¿aceptarían?

Keila, viernes 16-Oct-15 53
Betymar
Solo para friki-fans sailor moon
Betymar, El 18 de Junio de 2015 a las 12:32

En lo años 90' una caricatura japonesa creada por Naoko Takeuchi se transmitio por primera vez en Mexico, creando una ola de seguidoras como ninguna otra caricatura japonesa lo habia logrado hasta...

Isamar, jueves 18-Oct-18 57
Brenda y Amadeo
Decoración de cuchillos terminada
Brenda y Amadeo, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:51

Hola chicas, hace ratito había consultado de su ayuda para decorar unos cuchillos para el pastel. Y enseguida compre las cosas y me puse a decorar, me llevo como una hora y por fin termine. Aquí les...

Elizabeth, lunes 5-Oct-15 21
Ivveth
Proyecto diy2-final
Ivveth, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:23

Hola brides exelenete inicio de semana para todas!Estoy muy contenta con el resultado final... En mi anterior debate les había enseñado el avance de mis copas ayer las termine & la verdad me...

Ivveth, viernes 9-Oct-15 45
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Banquete
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 304
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Brenda y Amadeo
Invitaciones para dama parte 2
Brenda y Amadeo, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:38

Hola chicas buenos días, ¿ Cómo andan? Bueno pues quiero compartirles como quedaron los sobres que hice para entregar las invitaciones para dama. Si algunas de ustedes vieron mi debate anterior,...

Maribel, viernes 25-Sep-15 9
Lucía
Mis ideas de recuerdos, boda ecofriendly
Lucía, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:43

Buen día brides, ya el otro día les presumí un poco de mis avances en compras, y ahora quiero mostrarles las ideas que tengo para los recuerdos en mi boda. Será una boda vintage rústica, por lo que...

Lucía, lunes 22-Feb-16 112
Brenda y Amadeo
Invitaciones para damas listas!!!
Brenda y Amadeo, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:43

¡Hola gente! Quiero compartirles mis invitaciones que hice para mis damas. Me inspiré en un debate que vi hace tiempo y tome algunos textos, y le hice modificaciones... ¡Espero y les gusten! (No se si...

Brenda y Amadeo, viernes 25-Sep-15 18
Elizabeth
Novias con vestido corte sirena !!!!!!
Elizabeth, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:17

Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o...

Elizabeth, martes 29-Sep-15 115
Maribel
Lencería para la noche de bodas!!
Maribel, El 18 de Septiembre de 2015 a las 16:42

Hola hermosas Brides!! encontre estos modelitos de lenceria para la noche de Bodas los cuales se me hacen super coquetos!! 1 2 3 4

Adriana, domingo 3-Ene-16 29
B
Letreritos para baile donde?
Belén, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:11

Hola chicas necesito su ayuda!!! eres visto algunas imágenes de una especie de letreros o memes y me gustaría saber como o donde los consigo!!!

Carla, sábado 26-Sep-15 36
Brenda y Amadeo
Ayuda con decoración de cuchilos para pastel
Brenda y Amadeo, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:49

Hola chicas, mi mamá es madrina de pastel de una amiga y me pidió de favor que le decorar sus cuchillos. ¿Tendrán alguna sugerencia de como decorarlos? Será en blanco y rojo la decoración!

Sharon, lunes 21-Sep-15 6
J
Novias de diciembre
Jocelin, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hola mi dia B sera el 26 de diciembre y aun me faltan muchas cosas por ver ustedes como van con los preparativos??

Jocelin, martes 22-Sep-15 64
Itzel
Photobooth! otro avance más
Itzel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 02:14

Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!

Tere, sábado 30-Ene-16 142
Lucia
Diy. ya tengo las invitaciones de mis damas!!!
Lucia, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:57

Hola chicas!!! Pues les muestro mis invitaciones para las damas, la idea la vi en un debate de aquí (seguramente muchas las reconocerán) sólo que les cambie el color y un poquito el texto, me gustó...

Brenda y Amadeo, viernes 18-Sep-15 13
Greys
Mi tip #1 para mantener el cabello hermoso!!!
Greys, El 29 de Junio de 2015 a las 13:01

Hola hermosa comunidad, aquí estudiando para mis parciales….. fue inevitable no compartir con todas mi tip para cuidar el cabello, lo he escrito varias veces en diferentes debaticos, pero aquí se los...

Greys, viernes 18-Sep-15 147
G
Mi velo/mantilla diy: primer avance!
Gaby, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Hola mi hermosa comunidad! Qué tal el día festivo? El nuestro bastante tranquilo jeje sólo nos dedicamos a arreglar un poquito más la casa, vimos pelis y estuvimos de "flojera" Como mi debate anterior...

Gaby, domingo 27-Sep-15 44
G
Mi velo/mantilla diy: el material
Gaby, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:36

Hola mi hermosa comunidad! Después del ajetreo de las últimas semanas poco a poco vamos retomando la planificación de la boda y me emociona mucho! Les cuento que hace como dos meses decidí que yo...

Yuritzi, miércoles 30-Sep-15 42
Emma
Operación Frozen: ¡El vestido!
Emma, El 3 de Septiembre de 2015 a las 05:37

Hola: ¿Ya tienes tu algo azul?, ¿te gusta la Princesa Elsa? Entonces alguno de estos vestidos, inspirados en ella, pueden funcionar para ti: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Ya escogiste el vestido y...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 165
Rosa
Operación Tiana: El vestido!
Rosa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 06:19

La diferencia que un beso puede hacer ... Vestidos elegantes con toques cristal, pedrería, perlas y brillo inpirados en la princesa Tiana, dejarán maravillado a su Príncipe convertido en sapo! ¿Cuál...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 167
Rosa
Operación Tiana: La Tiara!
Rosa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 06:11

Soñar en grande es el destino de Tiana y ella hace de su propio cuento de hadas una realidad... ¿Que tiara te gusta más para completar tu look de princesita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 176

Grupos generales

Artículos por temas