Ir al contenido principal
Brenda y Amadeo
Brenda y Amadeo

Atlacomulco, Estado México · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3766días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda y Amadeo
Avances a 78 días.. burbujeros
Brenda y Amadeo en Manualidades para bodas, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:58

¡Hola chicas! Me desconecte un buen rato tanto de la app como de la organización de la boda, pero ya estoy " back on track" o sea de vuelta con mis deberes haha. En este debate les muestro como voy...

Vanessa, martes 3-Nov-15 20 586
Brenda y Amadeo
Decoración de cuchillos terminada
Brenda y Amadeo en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:51

Hola chicas, hace ratito había consultado de su ayuda para decorar unos cuchillos para el pastel. Y enseguida compre las cosas y me puse a decorar, me llevo como una hora y por fin termine. Aquí les...

Elizabeth, lunes 5-Oct-15 21 280
Brenda y Amadeo
Invitaciones para dama parte 2
Brenda y Amadeo en Manualidades para bodas, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:38

Hola chicas buenos días, ¿ Cómo andan? Bueno pues quiero compartirles como quedaron los sobres que hice para entregar las invitaciones para dama. Si algunas de ustedes vieron mi debate anterior,...

Maribel, viernes 25-Sep-15 9 192
Brenda y Amadeo
Invitaciones para damas listas!!!
Brenda y Amadeo en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:43

¡Hola gente! Quiero compartirles mis invitaciones que hice para mis damas. Me inspiré en un debate que vi hace tiempo y tome algunos textos, y le hice modificaciones... ¡Espero y les gusten! (No se si...

Brenda y Amadeo, viernes 25-Sep-15 18 272
Brenda y Amadeo
Ayuda con decoración de cuchilos para pastel
Brenda y Amadeo en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:49

Hola chicas, mi mamá es madrina de pastel de una amiga y me pidió de favor que le decorar sus cuchillos. ¿Tendrán alguna sugerencia de como decorarlos? Será en blanco y rojo la decoración!

Sharon, lunes 21-Sep-15 6 1,561
Brenda y Amadeo
Necesito consejos!!
Brenda y Amadeo en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:57

Hola soy nueva! Me caso en Diciembre, había decidido en cuestiones decorativas blanco con dorado, pero es muy típico. Me encanta el amarillo, pero me dijero que no era acorde a la temporada o estación...

Brenda y Amadeo, jueves 20-Ago-15 30 420

Grupos generales

Artículos por temas