Nuevo León, México · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas.. Pues mi futuro esposo es Cristiano y toda su familia igual, por lo contrario mi familia y súper católica.. No sabemos si casarnos por iglesia o solo ir a dar Gracias.. La verdad me...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Hola, espero que esten muy bien, como dice el titulo les boy a compartir la dinamica que yo hice para evitarme el baile del billete, yo soy cristiana y eso me preocupaba porque ni mi esposo ni yo...
Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...
Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...
Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...