Ir al contenido principal
Joana
Joana

Nuevo León, México · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3852días 2hrs
Joana
Somos de diferentes religiones.. que hago ?!!!
Joana, El 23 de Octubre de 2014 a las 15:44

Hola chicas.. Pues mi futuro esposo es Cristiano y toda su familia igual, por lo contrario mi familia y súper católica.. No sabemos si casarnos por iglesia o solo ir a dar Gracias.. La verdad me...

José, martes 10-Ago-21 40
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Naye
Dinamica! No baile del billete ;)
Naye , El 2 de Octubre de 2014 a las 10:56

Hola, espero que esten muy bien, como dice el titulo les boy a compartir la dinamica que yo hice para evitarme el baile del billete, yo soy cristiana y eso me preocupaba porque ni mi esposo ni yo...

Carolina, miércoles 21-Ene-15 139 3
Yadira
¿quién fue la primer persona en enterarse de tu boda?
Yadira, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:30

Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...

Paola, lunes 27-Oct-14 77
Nat :3
Novias de Octubre 2015, holaaa
Nat :3, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:26

Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...

Viri, miércoles 9-Sep-15 201
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187

Grupos generales

Artículos por temas