Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas buen día' ps solo quería compartir un poquito de lo que fue nuestra sesión de fotos el día de ayer domingo todo fue espectacular todo trankilo estuvo bonito el día sin lluvia estuvimos...
Me encanta esta imagen y me encantaria una invitacion asi que opinan
Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...
Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...
Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...
Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....
Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?
Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...
Novias queridas, ¡El pelo!...¡La magia del pelo! Esta es una de las decisiones clave en el duelo de admins... Tú, ¿con cuál te sientes más identificada? A. B. Siguiente duelo -> Tocado de novia:...
Brides hermosas, Continuamos con eligiendo el estilo de las admins que más les gusta... ¿a qué maquillaje le dan su voto? A. B. Siguiente duelo -> Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?
Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...
Brides, Y qué me dicen del estilo del velo de las admins ... ¿cuál les gusta más? A. B. Siguiente duelo -> Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?
Chicas, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?...Pues ahora vamos a ver con el ramo de cuál admin te identificas... A. B. Siguiente duelo -> Velo de novia: ¿Rosa o Emma? ...
Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Bueno pues nosotros tambien nos animamos a hacer nuestro ahorro de los 10 pesos, lo hicimos en una lata que teniamos, nos falto un poco para llenarla y ese era el plan pero como no lo logramos para la...
Ahora les traigo uña uñas más tradicionales para las que son más de las uñas tradicionales y no de las uñas de colores jijijijijijiji chicas cuál es su favorita Uñas 1 Uñas 2 Uñas 3 Uñas 4 Uñas 5 Uñas...
Chicas no estoy comprometida aun, pero ya con planes de boda, en fin, no puedo parar de pensar con rayos le hare para mi peinado del gran dia, tengo mi pelo super rizado y ni novio no quiere que lo...
Hola chic@s Entre a mi face, buscando otra cosa y me encontré con que bodas.com tiene su pagina de Facebook. Ustedes sabían? Osea yo soy adicta a la app y ni por enterada de que estaba en esa red...
Novios y novias, El siguiente deseo para su boda tiene que ver con la animación. En esta cuestión, las posibilidades son muchas: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este pastel de boda ...
Brides bellas, cómo están? Pues así como me leen, mis días se agotan, estamos a 22 días, muy contentos, felices y aun sin nervios. - No les había mostrado ni mi salón, ni la decoración que elegimos,...
Novias, Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estas invitaciones de boda
El vestido....Me enamoré de él y quiero llevar mi cabello suelto ese día , me gustaron algunos peinados, pero estoy muy indecisa, me ayudan con su opinion? Peinado Nr. 1 Peinado Nr.2 Peinado Nr. 3...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Aquí inicia todo. Veo a los invitados desde el carro. Espero la señal de mis padres. Lo veo. Es el hombre con el que siempre soñé. Muy feliz estoy!
Hola! Buenas tardes Brides y Grooms,pues como ya lo dije en el título del debate,ya elegimos nuestras argollas,sencillas,pero nos gustaron. Vimos otras más,que también estaban bonitas, pero con más...
Hola chicas! Ahora les vengo a contar q ya estoy a nada de la boda, pero saben de q tengo miedo??? De q ando relax, sin estres todo tranquilo, peeeeero segun yo ya tengo todo listo... A lo q quiero q...
Estoy súper triste porque estuve capturando el presupuesto un poco más real, entonces me arroja una cantidad de $114,000.00; cosa que se sale exageradamente del presupuesto que teníamos en un...