Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2014

Hola soy karen tengo 23 años, mi futuro esposo y yo nos comocimos en la secundaria y desde ese entonces nos hicimos novios. Ahora después de 9 años vamos... Ver más

Hola soy karen tengo 23 años, mi futuro esposo y yo nos comocimos en la secundaria y desde ese entonces nos hicimos novios. Ahora después de 9 años vamos a dar el gran paso y estamos muy felices de esto!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2021

1864días 0hrs : 49min
Mich
Mi primer desacuerdo con mi prometido con la planeacion... las invitaciones!!!
Mich, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:01

Hola chicas pues les cuento que me caso el 03 de Enero 2016, y en todo hemos coincidido mi novio y yo, le enseño fotos y a todo decia que si con mucho entusiasmo y auqnue veia otras cosas se enamoraba...

Blanca, miércoles 18-Mar-15 46
I
Suegrass metiches que obstaculizan bodas!!
Isela, El 28 de Enero de 2015 a las 23:37

Hola niñas...me desahogare!! Pues bien, mis planes de boda comenzaron desde hace dos años y por diversas situaciones tanto personales como de trabajo los planes pasaron a segundo termino, ya que tuve...

Zuleima, lunes 15-Jul-19 63
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
V
Boda estilo Up
Vero, El 27 de Enero de 2015 a las 00:58

Hola chicas mi novio y queremos que nuestra boda tenga como tema detalles la película Up ya que nos encanta esa película pero aparte de los globos de colores no se me ocurre que más podríamos hacer si...

Vero, lunes 27-Abr-15 35
Ana Karen
Como organizar la boda
Ana Karen, El 26 de Enero de 2015 a las 12:49

Cuales son los principales o mas importsntes cosas que hacer!!!! Me urge

Tere, lunes 26-Ene-15 2 116
Ana Karen
Boda en la cuidad o en la playa?
Ana Karen, El 14 de Enero de 2015 a las 14:48

Hola tengo 23 años y estoy comprometida, estaba embarazada pero perdi a mi bebe asi que ahora estoy preparando mi boda ya que tener la mente ocupada ahorita es lo mejor, necesito ayuda los pros y...

Anahy, miércoles 14-Ene-15 4 116

Grupos generales

Artículos por temas