Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2014
Hola mi nombre es Nubia y el de mi futuro esposito es Virgilio, de cariño todos le dicen vic. Llevamos juntos 9 años y por fin hace 3 meses me dio el... Ver más
Hola mi nombre es Nubia y el de mi futuro esposito es Virgilio, de cariño todos le dicen vic. Llevamos juntos 9 años y por fin hace 3 meses me dio el anillo, quiero contarles que este año ha sido muy difícil ya que su papa fallecio en marzo. Como les comparto en mi muro me piden oficial hasta abril esto es porque su familia sigue de luto y después del cavoaño me piden. Les comparto que como muchas de ustedes es un sueño que poco a poco se hace realidad. Estoy muy enamorada de mi amoinguis. Estoy muy emocionada y me encanta pertenecer a esta comunidad que me esta ayudando a llevar paso a paso mi boda.
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola les dejo alguna imágenes para la despedida, vestidos de novias, decoración, damas y muchas cosas que tiene ver antes del día de la boda
Que tal brides y grooms!! Es tu primera vez en la comunidad y no sabes por donde empezar?? Bienvenid@! Estos son los debates que no te puedes perder Para encontrar tu salón: Preguntas importantes para...
Cuando el obtener descuentos de los proveedores no puede ser muy fácil, hay una forma de ganar adicionales, y esta es sabiendo negociar y hacerlo bien. Cada boda es distinta y aunque estés tratando de...
Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...
Hola nenas!! Esta mañana viendo fotos de boda pensé que además de los colores que muchas veces nos traen de cabeza elegir el estilo de la boda es también una de las cosas mega importantes que debemos...
Hola chicas cuantas de ustedes estan enfocadas en el salon, jardin los detalles de la boda etc, a mi no se me habia ocurrido nada para la despedida de soltera . yo empezare por esto me pone nerviosa...
Hola chicas cuantas de ustedes no se preguntan que tipo de vestido le queda alas mujeres que tienen curvas. El satin y estampados en la parte de la cintura eliminalos ya que crean volumen. Les...
Buen dia mis brides & grooms por fin llego el viernes y aunque me toco trabajar , hay que comenzar el dia con toda la actitud, es momento entonces de felicitar a l@s graduad@s de este fin que son...
X fin despues de una espera de 338 dias ha llegado el momento de unir mi vida al mejor hombre del mundo. Gracias a todas las que me apoyaron cuando lo necesite o cuando no encontraba la solución a...
Hola chicas les comparto la decoracion de mi despedida les comento cuando compre las cosas donde las encontre y a que precio. Yo voy a hacer el diseño personalizado de cada cosa ya que me dedico a...
Hola chicas les dejo el diseño de unas cajitas en forma de mariposa Yo las voy a usar para poner los huevitos de alemndra. Espero les guste tanto como a mi. Saludos.
Como se pued elograr una boda unica con el estilo de tu relación, lo que han vivido, yo de inicio queria una boda vintage pro ahora ya no se ni se por donde empezar, me gustaria algo romantico,...
Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...
Hola podrian subir fotos de lugares bonitos y que recomienden. para darnos ideas.
Hola chicas ustedes que dicen polos opuestos se atraeen???? Yo tengo con mi fututor esposito 9 años de noviasgom, les comparto que definitivamente somos polos opuestos el es contador yo mercadologa el...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!