Ir al contenido principal
Nubia
Nubia

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2014

Hola mi nombre es Nubia y el de mi futuro esposito es Virgilio, de cariño todos le dicen vic. Llevamos juntos 9 años y por fin hace 3 meses me dio el... Ver más

Hola mi nombre es Nubia y el de mi futuro esposito es Virgilio, de cariño todos le dicen vic. Llevamos juntos 9 años y por fin hace 3 meses me dio el anillo, quiero contarles que este año ha sido muy difícil ya que su papa fallecio en marzo. Como les comparto en mi muro me piden oficial hasta abril esto es porque su familia sigue de luto y después del cavoaño me piden. Les comparto que como muchas de ustedes es un sueño que poco a poco se hace realidad. Estoy muy enamorada de mi amoinguis. Estoy muy emocionada y me encanta pertenecer a esta comunidad que me esta ayudando a llevar paso a paso mi boda.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3600días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nubia
Ideas antes de la boda
Nubia en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 11:45

Hola les dejo alguna imágenes para la despedida, vestidos de novias, decoración, damas y muchas cosas que tiene ver antes del día de la boda

Paola, miércoles 6-Abr-16 7 135
Nubia
Despedida de mariposas
Nubia en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:48

Hola chicas les comparto la decoracion de mi despedida les comento cuando compre las cosas donde las encontre y a que precio. Yo voy a hacer el diseño personalizado de cada cosa ya que me dedico a...

Susana, lunes 12-Ene-15 9 368
Nubia
Cajitas en forma de mariposa
Nubia en Manualidades para bodas, El 21 de Diciembre de 2014 a las 23:42

Hola chicas les dejo el diseño de unas cajitas en forma de mariposa Yo las voy a usar para poner los huevitos de alemndra. Espero les guste tanto como a mi. Saludos.

Lupis, jueves 1-Ene-15 12 420
Nubia
Ideas para despedidas
Nubia en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2014 a las 15:52

Hola chicas cuantas de ustedes estan enfocadas en el salon, jardin los detalles de la boda etc, a mi no se me habia ocurrido nada para la despedida de soltera . yo empezare por esto me pone nerviosa...

Veronyka, miércoles 31-Dic-14 6 160
Nubia
Vestidos de novia que favorecen las curvas!
Nubia en Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2014 a las 14:41

Hola chicas cuantas de ustedes no se preguntan que tipo de vestido le queda alas mujeres que tienen curvas. El satin y estampados en la parte de la cintura eliminalos ya que crean volumen. Les...

Elyy, martes 30-Dic-14 6 207
Nubia
Boda personalizada
Nubia en Manualidades para bodas, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:02

Como se pued elograr una boda unica con el estilo de tu relación, lo que han vivido, yo de inicio queria una boda vintage pro ahora ya no se ni se por donde empezar, me gustaria algo romantico,...

Gloria, viernes 21-Nov-14 15 356
Nubia
Polos opuestos se atraeen ...y tú que opinas???
Nubia en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:32

Hola chicas ustedes que dicen polos opuestos se atraeen???? Yo tengo con mi fututor esposito 9 años de noviasgom, les comparto que definitivamente somos polos opuestos el es contador yo mercadologa el...

Faby, sábado 15-Nov-14 4 152
Nubia
Donde te casas??
Nubia en Estado México, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:06

Hola podrian subir fotos de lugares bonitos y que recomienden. para darnos ideas.

Jessica, viernes 14-Nov-14 6 217

Grupos generales

Artículos por temas