San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Primeramente hola a todas! Les cuento, me casé el 27 de febrero del año pasado claro que con todo el esfuerzo de mi hoy esposo y mío. Para esa fecha tan especial decidimos guardar el recuerdo...
Hola chicas alguien a ido a algún evento en este salón ,ayer me mandaron cotizacion y la verdad se me hizo muy bien en precios a comparación de otros lugares que había cotizado y también tiene muy...
Hola Felicidades a Todos por Nuestra Boda nos casaremos el mismo dia y deseo que todos alcancemos las promesas de Dios y nos mantega unidos hasta que la muerte nos separe, , en lo particular me siento...
Hola chicas! Algunas de ustedes tmb c casan en febrero? Q sean de Nuevo León!!
Hola chicas!!! Ya se ven (bueno nos vemos) novias del 2016 Si Dios quiere mi boda será el 26 de agosto del 2016 y ps aun no tengo nada :/ Si Dios permite el sábado iré junto con mi amor a ver algunos...
Buenas tardes chicas, quisiera que me compartieran su experiencia contrataron servicio de coordinador?! Si les fue útil? Yo ahorita ya tengo separado iglesia y salón, pero hay muchos detalles que me...
Chicas hola soy nueva en esto y espero me puedan orientar, alguien sabe cuando abren la agenda 2016 en la catedral de Monterrey ?