Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2014
Soy muy inquieta, alegre, buena onda, buena amiga, me encantan las manualidades y me encanta el pastel XD
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
11Mi prometida y yo creemos que con la ayuda de Dios nos casaremos una sola vez, así que quisiéramos irnos a un antro con los familiares y amigos jovenes mas cercanos después de la fiesta y hasta que...
Hola amigas!espero todo les este saliendo super bien porque ami ultimamente nop, jeje. Estos nervios me estan matando y la verdad no se que hacer, hago un poco de ejercio pero con los nervios me...
Ya soy una señora casada! Hehe ayer nos casamos por el civil mi ahora esposo y yo. A tres dias de la ceremonia religiosa. Ahora si ya estoy sintiendo loa nervios haha pero primero Dios todo va a salir...
Soy nueva y tengo mucha emocion de estar aqui con ustedes y comenzar a compartir todo este hermoso sueño! Hay 2 vestidos q me han robado el sueño, espero ir a la expo y probarmelos! Cual elegirian? ...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas tengo una duda enorme Cuando es la pedida de mano oficial con la familia de ambos, ahi se entrega de nuevo el anillo? Espero me puedan ayudar jeje
Holaaa shikas encerio es de mala suerte que el novio bea la ropa intima que usaremos ese gran dia de la boda???? ????
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola chicas, espero esten todas muy muy bien.. Y la pregunta es ¿Se casarian si se enteran que su novio las engaño? Hace unos dias nos enteramos que el novio de una amiga, con el cual llevaba un buen...
Hola chicas, este es mi segundo debate y el motivo de el es que por fin tenemos salón después de tanto buscar encontramos uno que aunque se excede un poquito de nuestro presupuesto nos enamoro desde...
Y sé que l@s tiene hart@s en Facebook pero la mi y morí de risa