Ir al contenido principal
Isabella
Isabella

Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2014

Soy muy inquieta, alegre, buena onda, buena amiga, me encantan las manualidades y me encanta el pastel XD

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4083días 20hrs
J
Fiesta después de la fiesta?
Javier, El 14 de Octubre de 2014 a las 08:56

Mi prometida y yo creemos que con la ayuda de Dios nos casaremos una sola vez, así que quisiéramos irnos a un antro con los familiares y amigos jovenes mas cercanos después de la fiesta y hasta que...

Arely, jueves 16-Oct-14 15
Edith
Los nervios, nos atacan!!!
Edith, El 11 de Octubre de 2014 a las 09:20

Hola amigas!espero todo les este saliendo super bien porque ami ultimamente nop, jeje. Estos nervios me estan matando y la verdad no se que hacer, hago un poco de ejercio pero con los nervios me...

Isabella, jueves 16-Oct-14 7
A
Boda civil
Anahi, El 16 de Octubre de 2014 a las 04:06

Ya soy una señora casada! Hehe ayer nos casamos por el civil mi ahora esposo y yo. A tres dias de la ceremonia religiosa. Ahora si ya estoy sintiendo loa nervios haha pero primero Dios todo va a salir...

Evelyn, viernes 17-Oct-14 39
Isabella
El vestido de mis sueños
Isabella, El 15 de Octubre de 2014 a las 21:20

Soy nueva y tengo mucha emocion de estar aqui con ustedes y comenzar a compartir todo este hermoso sueño! Hay 2 vestidos q me han robado el sueño, espero ir a la expo y probarmelos! Cual elegirian? ...

Veroni, viernes 17-Oct-14 23
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
S
Pedida de mano
Sandra, El 15 de Octubre de 2014 a las 22:43

Hola chicas tengo una duda enorme Cuando es la pedida de mano oficial con la familia de ambos, ahi se entrega de nuevo el anillo? Espero me puedan ayudar jeje

Ana, jueves 16-Oct-14 5
Hilda
Ropa interior :s
Hilda, El 15 de Octubre de 2014 a las 23:43

Holaaa shikas encerio es de mala suerte que el novio bea la ropa intima que usaremos ese gran dia de la boda???? ????

Cecilia, jueves 16-Oct-14 11
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Gaby
Te casarías si te enteras que tu novio te engaño
Gaby, El 11 de Octubre de 2014 a las 21:38

Hola chicas, espero esten todas muy muy bien.. Y la pregunta es ¿Se casarian si se enteran que su novio las engaño? Hace unos dias nos enteramos que el novio de una amiga, con el cual llevaba un buen...

Yamile, jueves 8-Ene-15 55
J
Tenemos salon !!!!
Jazmin, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:30

Hola chicas, este es mi segundo debate y el motivo de el es que por fin tenemos salón después de tanto buscar encontramos uno que aunque se excede un poquito de nuestro presupuesto nos enamoro desde...

Thania y Jesus, jueves 16-Oct-14 24
Selene
La rana René
Selene, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:59

Y sé que l@s tiene hart@s en Facebook pero la mi y morí de risa

Carolina&jonathan, jueves 16-Oct-14 55

Grupos generales

Artículos por temas