Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
¿Cuál es la fecha especial que eligieron? Escribe tu fecha en que darás el ¡Sí quiero! ... ¿Tienes alguna idea para mostrar tu fecha a tus amigos? Compártela con nosotros ---------- ¿Todavía no han...
Hola novias Me caso el día sábado 25 de julio, si es menos de 5 días. Pero aun no decido que zapatos elegir. Estas son las dos opciones a) moñito con encaje B) lisos de satin con aplicación Les dejo...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
Ayudante pero sean cinseras cual les parece mejor tanto peinado como maquillaje?
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
Pues no importa que me digan SEÑORA sin serlo aún jaja ... Con lo contenta que me encuentro ahora que ya quedó mi reservación para la luna de miel. La idea original era irnos a Chiapas pero mi...
Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/
nuevas fotos nuevas fotos Chicas!!! Que tipo de vestido creen q me favorece más 1o 2???
Hace días me di cuenta q no realizan ya bodas en domingo!!!!!! Que , quee????!!!!! Osea yo ni en cuenta d eso!!!!! Resulta q fui a un templo dnd quería se realizara mi ceremonia y me dicen q ya no se...
Chicas que opinan? Bueno les cuento que en el salón hoy me hicieron esta presentación, mi boda es en tono dorado con blanco y como no quise que las damas vayan del mismo color de la manteleria irán de...
Hola chicas, buen dia! Necesito de su ayuda, estoy en un dilema, que tipo de sillas se ven mejor, ¿sillas normales con cubresillas o sillas tifany? Les dejo una imagen de cada una, ayudenme a...
Chicas, necesito de su ayuda, estoy entre dos lugares, cual les gusta más? Opción 1, es un lugar pequeño, con menús alternativos, decoración bonita y fácil acceso( foto 1 y 2) Opción 2, un lugar un...
Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola Chicas !! Saben donde puedo encontrar este tocado....llevo semanas buscando en Mty sin éxito Espero me puedan ayudar . Saluditos. Gracias
Yo me casare el día. 19 de diciembre y estoy súper feliz mi color es azul con blanco y ya tengo muchísimas ideas
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo...
Hola!! Ayer por fin me decidí por mis zapatos, ninguno me llenaba el ojo ya que buscaba algo que pudiera volver a usar y que fueran cómodos aunque usare converse después,pero este modelo es muy...
Hola chicas pues contándoles que hoy le entregue la invitaciónes a mis suegros y mi suegro nos dijo que la invitación le faltaba el nombre del sacerdote que estaba mal y luego mi cuñada también empezó...
Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Hola chicas quisiera de su ayuda mi anillo de compromiso es muy bonito pero la verdad y es que no le eh encontrado una argolla que le valla yo queria que fuera brillosa y ancha pero mi familia dice...
Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...
Chicos y chicas: Espero que su fin de semana haya sido muy bueno y lindo. Ahora me gustaría que nos ayuden con nuestro "Reserva la fecha", tenemos dos opciones, una con el corazón de nuestro logo en...