Ir al contenido principal
Anakaren
Anakaren

Ensenada, Baja California · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3572días 2hrs

9
Rosa
¡Sí quiero! - Los zapatos
Rosa, El 21 de Mayo de 2015 a las 05:36

Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya recortaron sus "¡Sí, quiero!"? Es turno de elegir el complemento que más nos define y hará el caminar hacia el altar más divertido: Los zapatos! 1....

Anaïs, jueves 8-Oct-15 116
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el ramo
Giorgia, El 29 de Abril de 2015 a las 06:05

¡Un saludito a las novias más bonitas de Internet! ¿Qué tal va el juego de la semana? Estáis ya a puntito de descubrir la princesa Disney que lleváis dentro. ¿A que huele a flores? Pues porque en este...

Arii, martes 25-Jul-17 289
Liliana
Help !! quien tiene buenos tips para que te crescan las cejas ?
Liliana, El 30 de Abril de 2015 a las 01:27

Les cuento que mis cejas son un desastre hace años un mendigo maquillista me arruinó las cejas y desd entonces no me crecen mucho yo las tenia muy tupidas y ahora delgadas y no me crecen casi plis si...

Liliana, miércoles 6-May-15 19
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – la manicura
Giorgia, El 28 de Abril de 2015 a las 06:05

Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...

Arii, martes 25-Jul-17 340
Elizabeth
Ayuda con mi piel!!
Elizabeth, El 11 de Abril de 2015 a las 12:01

Chicas, estoy a casi un a;o de mi boda y creo que estoy a tiempo para poder corregir las imperfecciones de mi cara y lucir linda el gran dia, mi problema es que sufro de piel grasa, y siempre he...

Mariana, lunes 13-Abr-15 15

Grupos generales

Artículos por temas