Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
SIn más preámbulo, éstas son: Y esto es lo que lleva dentro:
No se que debo de hacer si cancelar la boda o seguir, el problema esta en que tenemos un mega problema familiar muy fuerte, no se si recuerden un debate en donde les preguntaba lo mismo, pero ahora el...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Ya quiero que llegue el día . llevamos esperándolo por casi 2 años y al fin está casi a punto de suceder
Me esta causando mucho estres no saber como elegir un lugar, la verdad es que solo 2 veces en mi vida he acudido a que me maquillen y ni una me ha gustado, el detalle es que tengo manchas en la cara...
Tips para aprovechar y disfrutar al máximo Expo Tu Boda, les paso la fecha de la próxima que es este fin de semana 21 y 22 de junio en cintermex!!!! Quien quite y encuentren todo lo qe buscan -Para...
Chicas soy un desastre y con poca creatividad, me podrian dar ideas de que tipo de recuerdos usarán en sus bodas?, gracias