Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2014
Yo únicamente ando dándome una idea de todas las cosas que se necesitan para una boda, definitivamente después de hacerlo oficial empezaremos la... Ver más
Yo únicamente ando dándome una idea de todas las cosas que se necesitan para una boda, definitivamente después de hacerlo oficial empezaremos la planeacion xq son bastante detalles jeje ..
- Novio Nuevo
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
6Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
Hola chicas después de él estrés de perder mis anillos, parece que esto fue la gota que derramó el vaso, creo que mi marido me esta engañando yo se que este no es el mejor lugar para decirlo pero ya...
Hola!! Hay alguien que se case por estas fechas? o soy la unica loca que con un año de anticipacion ya esta super emocionada y buscando proveedores? jeje
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...
ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...