Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
soy una persona no muy creativa, amistosa, y sobre todo amorosa.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...
Me anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El...
Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...