Ir al contenido principal
Ma Lupita
Ma Lupita

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

soy una persona no muy creativa, amistosa, y sobre todo amorosa.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3788días 2hrs

7
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
Thalía
Cajitas novio&novia
Thalía, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:23

Me anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El...

Anna, jueves 14-Abr-16 195
Emma
Fashion police: Sí o no, y por qué
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:10

Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...

Frida, martes 23-Ago-16 386
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619

Grupos generales

Artículos por temas