Uruapan, Michoacán · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola! Después de buscar y buscar donde conseguir las tintas para el árbol de huellas, por fin!! Las encontré a un súper precio $80 c/u más $60 por el envío ($300 pague en...
Negro y blanco o plata, negro y blanco? Qué opinan votos por favor
Hola chicas, esta vez les traigo algunos estilos que tal vez les sirvan para arreglarse sus uñitas el dia "B".... Saluditos Espero que alguna les guste nenas! A mi me gustas las de la penultima...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
Hola a todas que les parece si ponemos la fecha y los avances q tenemos mi fecha es 18 de abril y siento q los nervios me invaden me falta el vestido la musica y el banquete y ustedes como van
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Después de casi dos días de mucho labor por fín terminamos nuestras invitaciones hechas por nosotros mismos. Ahora a repartir
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...