Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2014
Me desespero con facilidad, parece que puedo organizar otras fiestas menos mi boda :(
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Hola que tal novios del 16 de eneroFelicidades!!!
Bonita tarde comunidad Llego el fin de semana y con el muchas bodas, felicitemos a los mientros de la comu que daran el si este fin de semana, ell@s son: Karla Ariadna Amy. Carymar Nara Ivonne Karla...
Buenos días guapetonas! Continuamos de shopping nupcial con estas dos bellezas... ¿qué maquillaje es más tu estilo? Blair Carrie Siguiente shopping -> El tocado
Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...
Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...
Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo
Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Hola Brides, me ha surgido una duda? Es necesario el baile con mi papá y mi novio con su mamá??? Les agradezco mucho sus opiniones
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...
¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion...
Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más...
Hola hermosas buenas noches adivinen ya le compre su regalo sorpresa a mi futuro esposito espero que si le guste tanto como a mi, ustedes que opinan
Hola hola.!! el 16 de enero se cumplira un gran sueño par amuchos=) espero podamos compartir expeiencias en este poco tiempo que queda por planear, debemos ayudarnos jeje a veces ha y cosas que a unos...
Hola Guapas! BETSY JOHNSON es una marca que se podrá decir reconocida...tiene una sección llamada "Blue" esta padrisima super recomendada porque esta dedicada para esas brides que anda en busca de la...
Hola chicas , les cuento el 5 de septiembre me case !!! Pero pues mis temores mas grandes ,mis pesadillas que constantemente tenia se hicieron realidad , lo primero fue que mi ahora esposo llego tarde...
Hola: ¿Ya tienes tu algo azul?, ¿te gusta la Princesa Elsa? Entonces alguno de estos vestidos, inspirados en ella, pueden funcionar para ti: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Ya escogiste el vestido y...
Queridas, Ya hemos recorrido las princesas clásicas de Disney. Ahora, es momento de pasar a las princesas de hoy.... La princesa Elsa tiene el poder de crear hielo y nieve, de crear azul... Por eso,...
La diferencia que un beso puede hacer ... Vestidos elegantes con toques cristal, pedrería, perlas y brillo inpirados en la princesa Tiana, dejarán maravillado a su Príncipe convertido en sapo! ¿Cuál...
Soñar en grande es el destino de Tiana y ella hace de su propio cuento de hadas una realidad... ¿Que tiara te gusta más para completar tu look de princesita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Hola hola! ¿Ya vieron los maravillosos ramos inspirados en esta princesa con nombre de flor?... Entonces es momento de pasar a estos vestidos, frescos y femeninos, como Jazmín... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...
Belle es tan inteligente como hermosa, y con este vestido cautivará el corazón de su Bestia para siempre ... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Jazmín: El...
¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Brides, La historia de Rapunzel es lindísima: una princesa que sirve de inspiración, como en el caso de todos estos vestidos: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Bella: Los...
Queridas brides, Continuemos con la Operación de esta semana. Llegamos a una nueva princesa: Rapunzel.: Y, ¿cuál es su principal característica? El pelo, por supuesto... Así que aquí les dejo algunos...
Èrase una vez una preciosa y encantadora princesa ... con este vestido sin duda será la más bella del reino ... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Rapunzel:...