Ahome, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
ME GUSTA SER DISCRETA, ALEGRE Y ENAMORADA
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
23Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...
Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!
Hola chicas, pieEs les cuento he andado súper atariada con el trabajo y viendo que voy a dar de recuerdos en la despedida y que voy hacer etc, aquí en mi ciudad están dando el servicio de bingo y de...
Chicaaas ya saben como llevaran las uñas? Yo quiero algo delicado y sencillo en color blanco y plata me gusto este diseño pero aun no se!!
Hola chicas, aunque ya llevo un tiempo dentro de esta comunidad que he aprendido a querer y que esta siendo de gran ayuda en esta hermosa experiencia de vida, aun no me habia presentado ante ustedes...
Hola hermosas, pues como ya sabrán sigo en busca de un lindo lugar al aire libre para mi boda, cuando fui al lugar anterior que siempre no contratamos porque ya no nos contestaron, a un lado vimos un...
A un mes de nuestra boda iniciare subiendo mis avances de a poco, ya tengo varias cosas y sin embargo no he podido subirlas al sitio, hoy les muestro mi tiara y les pido por favor me ayuden a elegir...
Hey chicas guapas estoy feliz hoy fue mi prueba de maquillaje y orondo y y buenos a mi me gusto mucho el resultado. A ver ustedes que opinan. Saludos!
En Puebla y Tamaulipas de donde somos originarios se acostumbra colocar billetes en las camisas de los novios. Que opinan, a mi me da un poquito de pena dicen que es un regalo para la luna de miel.
Hola chicas otra consulta hasta el mes de febrero voy a buscar mi vestido a una cadena americana, y solo voy para visitar una tienda de lencería VS. Qué opinan la fecha? Para ir a buscar el vestido me...
Hola, ahora pidiendoles su aportacion, hace una semama compre mi vestido, de la emocion fuimos a el centro.magno joyero y estuve buscando alguna gargantilla que me gustara, busque y busque y de...
Buenos días chicas, Uno cuestión que siempre hemos tenido mi prometido y yo, cuando hemos asistido a diferentes fiestas de bodas de nuestras amistades entramos en la n conflicto; cual es la manera...
Hola chic@s ya tenía rato de no subir un debate... Ya hemos cambiado de fecha no se cuantas veces, lo único seguro es que será en el 2016 (siento que falta mucho) ahora estamos entre dos meses agosto...
Hola brides and grooms!! Decidi hacer este debate para compartir en que estacion del año se casan!! Empiezo yo yo me case en Verano y ustedes?? 1. Primavera 2. Verano 3.Otoño 4. Invierno ...
El día de mi boda quiero cambiar de color de cabello o hacerme algo diferente unas mechas por ejemplo, cuanto tiempo antes será bueno hacer este cambio? Me gustaría verme en mis fotos de sesión de...
Mi primer tropieso en la organizacion, en casa (mi madre y hermana) ellas tienen un viaje programado para abril a la ciudad de los rasccacielos yo me caso en junio y ahi queremos ir de luna de miel y...
Hola a todas!! Estoy buscando lugares bonitos para casarme en Sinaloa, no importa el municipio, ni si es jardín o salón, si es sierra o playa. Solo que sea algo muy bonito. Conocen alguno que me...
Esperemos que este dia NO HAGA CALOR NI LLUEVA, SI ASI FUESE SERA EL DIA MAS EMOSIONANTE Y LLENO DE ALEGRIA