Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2014

"Nuestros corazones están unidos desde hace muchos años y nos sentimos preparados para comenzar una vida juntos, porque ante todo creemos en nuestro amor.... Ver más

"Nuestros corazones están unidos desde hace muchos años y nos sentimos preparados para comenzar una vida juntos, porque ante todo creemos en nuestro amor. Estamos felices de que este día por fin haya llegado.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4132días 23hrs
Montserrat
Boda de jardín con telas
Montserrat, El 19 de Octubre de 2014 a las 21:02

Hola chiacas, Alguna tiene fotos de bodas en jardin con decoracion con telas? se los agradeceria mucho!! saludos montserrat

Chamoy, viernes 31-Oct-14 18
Montserrat
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Chiapas
Montserrat, El 22 de Octubre de 2014 a las 10:09

Felicidades a todas chicas ! 27 de diciembre sera para cada una de nosotras un dia muy muy importante. les deseo lo mejor en ese dia y que su matrimonio sea para toda la vida! Chiapas es un lugar...

Daniela, jueves 4-Dic-14 6 221
Rubi
Presente a esa persona especial...
Rubi, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:23

El es el amor de mi vida... Me ah apoyado en todo y lo amo, es mi otra mitad.... n.n presenten a sus futuros esposos n.n Saludos chicas

Montserrat, miércoles 22-Oct-14 24
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
Montserrat
Tradiciones?
Montserrat, El 8 de Octubre de 2014 a las 13:16

Que cosas más se hacen cuando los novios se casan además del liguero?

Thania y Jesus, miércoles 8-Oct-14 8

Grupos generales

Artículos por temas