Ir al contenido principal
Xochitl
Xochitl

Naucalpan, Estado México · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

4010días 14hrs
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Nathaly
Cuál fue o es su presupuesto para las invitaciones??
Nathaly, El 6 de Enero de 2015 a las 01:59

Hola a todos!!! Espero tengan bonita noche! Este debate es para platicar sobre las invitaciones! Sinceramente pienso que cada detalle de la boda proyecta nuestra personalidad (la de los 2) y las...

Fernanda, domingo 22-Mar-15 42
Mizett
Mi save the date-destination wedding
Mizett, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:42

Hellow ladies, por fin viernes yeiii. Pues como les comentaba poco a poco les ire subiendo cositas que use yo, les debia el save the date que usamos, como algunas saben nuestra boda fue a lo que le...

Gaby, miércoles 17-Dic-14 35
Xochitl
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Estado México
Xochitl, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Hola chicas y chicos!!! como andan de nervios??? , como van los preparativos??? , la verdad es que todo lo que tiene esta pagina me ha ayudado mucho!!! ya tienen iglesia????? yo ando batallando con...

Yamile, viernes 30-Ene-15 7
Cristabel
Mi experiencia de sesión casual
Cristabel, El 27 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides, que creen?? el día de ayer fue mi sesión casual, lo hicimos en un rancho y el otro en una hacienda, la verdad si fue un poco cansado, es una experiencia bien padre, peroooo aprendi muchas...

Cristabel, martes 18-Nov-14 27

Grupos generales

Artículos por temas