Naucalpan, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola a todos!!! Espero tengan bonita noche! Este debate es para platicar sobre las invitaciones! Sinceramente pienso que cada detalle de la boda proyecta nuestra personalidad (la de los 2) y las...
Hellow ladies, por fin viernes yeiii. Pues como les comentaba poco a poco les ire subiendo cositas que use yo, les debia el save the date que usamos, como algunas saben nuestra boda fue a lo que le...
Hola chicas y chicos!!! como andan de nervios??? , como van los preparativos??? , la verdad es que todo lo que tiene esta pagina me ha ayudado mucho!!! ya tienen iglesia????? yo ando batallando con...
Hola Brides, que creen?? el día de ayer fue mi sesión casual, lo hicimos en un rancho y el otro en una hacienda, la verdad si fue un poco cansado, es una experiencia bien padre, peroooo aprendi muchas...