Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy una chica sonadora.....apasionada con mi carrera....honesta...entregada y muy empalagosa :3
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
9Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola brides ..... tengo una duda una senora me dijo que lo primero q tengo q comprar para mi nuevo hogar es la vagilla xq es donde la familiavse reune al comer al igual que el comedor y despues lp...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola chicas, como fue ese maravilloso dia en el que les propusieron matrimonio?
Hola brides!!! hagan acto de presencia las noviecitas lindas que damos el SI QUIERO en AGOSTO de 2015
¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...
Algún consejo que me den para el día especial?.
Hace dos años tres meses yo salí de mi trabajo y ocupaba tomar un taxi para ir a una clase que tomaba,hacia eso tres veces a la semana y siempre iba a la carrera y pues el chófer me hizo platica y...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...