Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Nueva Noviembre 2016 Veracruz

Lo primero que debes comprar para tu nuevo hogar

Rebeca, el 8 de Noviembre de 2014 a las 20:23 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola brides ..... tengo una duda una senora me dijo que lo primero q tengo q comprar para mi nuevo hogar es la vagilla xq es donde la familiavse reune al comer al igual que el comedor y despues lp demas es cierto ? O alguien ha escuchado algo asi ? Bendiciones chicas

12 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 14 de Octubre de 2015 a las 13:53
  • Viviana
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos la cama je je je y después de 1 mesDespués el refrigerador, la estufa, la sala y el comedorY poco apoco lo demas
    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos primero cama, estufa, refri y lavadora... Es lo mas útil en una casa
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Marzo 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría primero en la cama y la respectiva ropa de cama(sábanas, cobertor, colcha, etc).
    El refi y el microondas o estufa, según tu gusto para cocinar.

Teniendo esto, te las arreglas perfectamente mientras te haces de todo lo demás.

Siendo sincera, la vajilla no me parece indispensable para comenzar.
    Smiley winking
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Mayo 2015 Morelos
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que primero es el colchón, refri, estufa, lavadora, etc..... Y que después en la despedida de soltera y en la boda te regalan Muchas cosas. Hay parejas que les regalan 4 planchas, 3 licuadoras, etc. Yo te aconsejo que se esperen Smiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mm fijate ue cuando teni como 8 años vi una pelicula con mi mama donde decia la protagonista (quien teni sindrome de dawn) que lo primero para una casa es el tostador ja ja y se me quedo tan pegado que para mi es lo primordial. Besos y brazos!!!
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Zacatecas
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cama !!! Sabanas y almohadas :p
    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Li primero q nosotros compramos fue el refri, cama ya teníamos. Jejeje muy pronto estrenamos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de ustedes y que les haga falta... en lo personal creo que lo primero es un colchón, de preferencia bueno. Después creo que iría el refrigerador. Después la lavadora. Y ahora si: comedor, sala y el resto de la recámara :-)
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jekejejejeje eso si nena !! Pues era esami dudilla jijiji ... !!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso siii siempre tuve duda jamas pense eso y siempre eh sido la idea de comprar cosas como la estufa que raro q me hallan dicho eso ?
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le veo mayor problema a la sugerencia, claro siempre y cuando te sea comodo dormir en una mesa y usar de almohadas un par de platos!! a mi se me ocurre que lo primero en comprar sea la recamara y los enseres de cocina o sea refri y estufa, no se, yo afortunadamente ya tenia todo desde soltero.

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps no se si sea tradicion.. pero definitivamente no es lo mas indispensaable.. yo ya tengo casi dos años de casada y aun no tengo vajilla jajajaja... Smiley tongue y no me ha pasado nada malo!!

yo pienso k hay cosas mas importantes, como la estufa, puedes comer sin vajilla, pero no puedes comer si no tienes donde preparar la comida... el refri tambien es indispensable!!!... por k si no todo se te echa a perder!!

pero creo yo que lo mas importantisimo es la cama, es ahi donde realmente intimas con tu pareja y no me refiero solo a sexo, es donde platicas, te apapachas , haces planes y muchas cosas mas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas