Ir al contenido principal
L
Laura

Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2402días 22hrs

31
Damaris
Si tus letreros tuvieran que llevar los apodos de pareja..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Este es el momento romántico de la dinámica ,díganme ... Si tus letreros en la boda (los de bienvenida, los que anuncian la llegada) tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,806
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,858
Damaris
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios..

¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,897
Damaris
Si tu Fm tuviera que elegir tu vestido de boda..

¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,930
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
D
Maquillaje ideal: Tono de piel
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...

Carolina, lunes 27-Abr-20 895
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
Paulina
Como me veo ya casi me ponen mi vestido
Paulina, El 15 de Diciembre de 2018 a las 15:29

Hola chicas ps así quedé como lo ve

Kimberley, lunes 17-Dic-18 20
D
Mi dulce elección - Tipo de pastel 🍰
Daniela, El 11 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos dejando nuestro pastel casi listo. Vamos por esta penúltima decisión. ¿Qué tipo de pastel les gustaría más? A) TradicionalB) Cupcakes Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 Elige la...

Jennifer, jueves 27-Jun-19 50
D
Mi dulce elección - Diseño🍰
Diana, El 11 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola querida Comu, Ya casi llegamos al final de esta dulce dinámica , y es turno de elegir el diseño para su pastel de Boda. ¿Cuál eligen? A) CuadradoB) Circular Ir al siguiente debate 👉Elige el tipo...

D
Mi dulce elección - Estilo 🍰

¡Hola, Comunidad! Vamos a elegir ahora el estilo del pastel en esta dinámica . Aquí es donde deben tratar de que haga juego con el estilo de la boda. A) ClásicoB) Boho Ir a la siguiente pregunta...

Jennifer, jueves 27-Jun-19 48
D
Mi dulce elección - Cake tupper🍰

Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el Cake Topper para su pastel, ¿cuál pondrían? A) muñequitos personalizadosB) Letras o mensajito Ir al siguiente debate 👉Elige el estilo

Jennifer, jueves 27-Jun-19 51
D
Mi dulce elección - Decoración 🍰

¡Hola a todos! Llegamos a una de las partes más visuales del pastel; la decoración. ¿Cuál les gustaría más para su pastel? A) Con floresB) Con diseños comestibles Ir a la siguiente pregunta 👉🏻Elige tu...

D
Mi dulce elección - Altura 🍰

Hello Comu, Vamos con otra preguntita más de esta dulce dinámica. Hablemos de la altura de su pastel, ¿cuál prefieren? A) de más de 2 pisosB) de 1 solo piso Ir al siguiente debate 👉Elige la decoración...

D
Mi dulce elección - Cobertura 🍰

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y llegó el momento de elegir la cobertura. A) NakedB) Fondant Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 Elige la altura

Jennifer, jueves 27-Jun-19 49
D
Mi dulce elección - sabor🍰

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para elegir el sabor de su pastel de Boda? ¿Qué sabor prefieren? A) chocolateB) vainilla Ir al siguiente debate 👉 Elige la cobertura

Jennifer, jueves 27-Jun-19 49
D
Mi dulce elección - Tipo de pan 🍰

¡Hola, Brides & Grooms! Empezamos con esta dinámica donde van a crear su propio pastel de bodas. Como primer paso, vamos a decidirnos por el tipo de pan. ¿Cuál prefieren? A) De tres lechesB)...

Lylii, miércoles 18-Sep-19 60
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este marcasitios!

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704
D
¡Me enamora esta iluminación!

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718
D
¡Me enamora este seating plan!

Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...

Mymy, sábado 2-Feb-19 701
D
¡Me enamora este menú!

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...

Mymy, sábado 2-Feb-19 717
D
¡Me enamora esta decoración de sillas!

¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!

Mymy, sábado 2-Feb-19 728
D
¡Me enamoran estas flores!

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Mymy, sábado 2-Feb-19 747
D
¡Me enamora este centro de mesa!

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mymy, sábado 2-Feb-19 755
D
¡Me enamora este tipo de mesa!

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867

Grupos generales

Artículos por temas