Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Tabasco, Zacatecas · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3969días 8hrs
L
Maquillaje y peinado woow
Lucy, El 1 de Junio de 2015 a las 22:34

Chicas el sabado fui a hacer esta pequeña prueba q les parece?!?!

Ayme, domingo 18-Oct-15 210
Lupita
Sin baile del mandilon :(
Lupita, El 24 de Mayo de 2015 a las 14:31

Niñas lindas necesito su ayuda... x cuestiiones d tiempo y de falta ya de recursos $$ no comprams mandiles para los chicos para el baile del mandilon... me podrian sugerir que otra cosa...

Monserrat, miércoles 3-Jun-15 24
Karla
Mi prueba de maquillaje y peinado?
Karla, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:33

Hola chicas les dejo fotitos de mi prueba ya el sábado es mi día opinen que me falta o sobra me dijeron que el delineado de ojos de abajo se vecmal q opinan y ta.bien me cambiaron de tono de cabello a...

Karla, martes 30-Dic-14 27
Lupita
Al fin.... mis avances
Lupita, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:58

Hello!!!! Estoy muy contenta xq al.finnnnnnn mi amore y yo.fuimos a apartar el.salon p/ nuestra fiesta jeje... Lo mejor de todo que me convenciio el precio se me hizo bastante accesible y me incluyen:...

Marisha, miércoles 3-Dic-14 6 183
Gaby
Mi centros de mesas
Gaby, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:21

Hola chicas, hayer hise la prueba de mis centros de mesa, y me gustaron como quedaron. } {

Berenice, miércoles 10-Dic-14 40
B
Mi sesión trash the dress en Cancún!!
Brenda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:10

Hola! Espero que esten muy bien chicas y chicos... Algunas aun organizando y planeando su boda, otras como yo viviendo su vida de recien casados, pues yo aqui con un poco de tiempo libre y como aun no...

Brenda, domingo 18-Oct-15 217
Itzelt
Hoy es mi gran día!
Itzelt, El 29 de Noviembre de 2014 a las 07:14

Chichas, por fin se me llego el día tan esperado, les escribo para agradecerles todos los consejos q me brindaron, todos los tips e ideas! Gracias y Dios las bendiga siempre!!

Stephany, martes 9-Dic-14 41
Aida
Les presento la parroquia donde me casaré :) ......
Aida, El 26 de Septiembre de 2014 a las 19:34

Hola Briges hace tiempo que ya había apartado la iglesia donde me maso pero no tenia imágenes ce éste, en fin aqui les muestro el lugar tan hermoso donde será mi gran día. Obviamente lo que observan y...

Ely Zavala, domingo 30-Nov-14 54
Ilse
Arreglo de mesa :)
Ilse, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:02

Chicas estoy ssuper agusto x fin gaktaban casi 30 dias para la boda y yo sin elegir el arreglo de mesa, y x fin ayer se me hizo elagirlo y ya x golpe de suerte estaba ahi la sra del montaje y elegi de...

Magui, domingo 30-Nov-14 53
Ana Díaz
Avances de una boda en rojo! (a tres semanas)
Ana Díaz, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bueno, pues yo no he comentado mis avances semana a semana pero ahora que ya tengo algunos acumulados se los comparto. Prueba de peinado y maquillaje, tocado y mantilla.. Listo! Aunque confesare que...

Annihe, martes 30-Jun-15 149
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Lupita
Help! Qué vestido?
Lupita, El 27 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Hola chicas lindas, estoy en un verdadero conflicto, estoy enamorada de estos tres vestidos, como veran son vestidos p/ chicas llenitas (y este es mi caso jejeje ) y no se x cual decidirme, x...

Arelys, miércoles 14-Ene-15 42
M
Recuerdos de iglesia
Magui, El 27 de Noviembre de 2014 a las 03:57

Hola chicas, como estan? les comparto los recuerdos que hice para la obsequiar en la iglesia a los invitados, la idea es que puedan prenderlos en su ropa, que les parecen?

Magui, lunes 15-Dic-14 54
Perla Lopez
Mi cuadro de firmas
Perla Lopez, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:31

Aquí les dejo mi cuadro de firmas hecho por mi amorcito y yo, el hizo el dibujo y yo en corazón q tal nos quedo??

Inés, lunes 10-Nov-14 18
Sheila
Muñequitos del pastel.!!
Sheila, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:59

Hola hola a todas!!! Les cuento que este fin de semana me fui a la Ciudad de Veracruz con mi prometido a dejar a sus familiares y a los mio las invitaciones de la boda.. Y bueno aprovechamos a comprar...

Clara, miércoles 5-Nov-14 25
Elsa
Ayuda para elegir la foto para nuestro póster: chicas cual les gusta? Es que no me decido! Mil gracias
Elsa, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:52

ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia

Elena, martes 25-Nov-14 93
Alejandra
Cajitas de cerillos!
Alejandra, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...

Nelly, jueves 1-Dic-16 132
Sann
¿Novias de Junio 2015?
Sann, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:45

Hola, sólo es para conocernos & cuenten si ya tienen apartado, el salón , la iglesia, todo ! Yo me llamo Sandra & me casó el 27 de Junio.

Nataly, miércoles 9-Sep-15 62
Lupita
Confundida al mil!!!!!
Lupita, El 13 de Octubre de 2014 a las 22:01

Hola chic@s... como veran soy nueva en este ambito... necesito su ayuda... no tengo la menor idea de como elegir el estilo, colores, et, etc.. para mi gran dia... Plisssss help!!!!!!

Lizeth, miércoles 15-Oct-14 9
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936

Grupos generales

Artículos por temas