Naucalpan, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola, tengo una duda enorme. Si me quiero casar por la iglesia tengo que hacer mi primera comunión no? No saben como cuanto tiempo tarda!? Y que necesito para hacerla!?
A unas cuantas horas para q mi marcador diga a solo 7 dias estoy con los nervios de punta.... Tengo tanto q hacer y en tan poco tiempo ya se me hacen tan cortos los dias para mi gran dia!!!! Aqui les...
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Hola mis queridas Brides y Grooms Estuve buscando por internet vestidos para damas, mi boda será en dorado con azul ultramar o marino, por ello estuve buscando que los vestidos quedarán a la...
Hola brides & grooms! Aquí les dejo este artículo, espero que les guste, yo estoy orgullosa de poder decir que en mi relación los 9 puntos aplican! Siempre que hablamos de intimidad, lo primero...
Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...
Okay pues me acabo de enterar que estoy embarazada por primera vez y pues estoy super emocionada. La verdad no se que esperar tenia mi boda planeada para el 12 de septiembre y la pienso cambiar para...
Las damas de honor pueden ir de Negro si es boda en iglesia?
Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...
Hoooolaa !!! Bridess!!! Nuevamente aquí dando ideas, pues les cuento con esto de la organización de mi día B. pues me estoy haciendo amante de la piedrería. Por lo que me encantaría llevar un detalle...
Puuum...me super mega dupper hipper ENCANTOOOO...!!! Asi sera Mi arbol....Ohh yeeaah..!!! Que liiinddooooo...
Hola brides como estan! yo muy bien aqui con otro debate donde ocupo sus opiniones jeje. Mi esposo y yo queremos dar de recuerdos botellas de tequila. Al principio vi unas botellas que me gustaron...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...
Aló chicas,espero que todas super bien y chicos igual :3 En esta ocasión,les quiero pedir ayuda,quiero regalarle a Moshi un cojín pero no se cual elegir,si me hacen favor de verlos, el texto es igual,...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Alguien me podría recomendar algunos salones, haciendas o jardines en el estado de México o DF? Muchas Gracias(:
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Alguien me podría recomendar algunos salones, haciendas o jardines en el estado de México o DF? Muchas Gracias(: