Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Naucalpan, Estado México · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3829días 8hrs
Mariana
Ayudaa! primera comunión!!
Mariana, El 27 de Enero de 2015 a las 21:53

Hola, tengo una duda enorme. Si me quiero casar por la iglesia tengo que hacer mi primera comunión no? No saben como cuanto tiempo tarda!? Y que necesito para hacerla!?

Mariana, jueves 5-Mar-15 6
Verónica
Mis kit anti-cruda a tan solo unas horas para 7 dias del gran dia esperado!!!!!!
Verónica, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:28

A unas cuantas horas para q mi marcador diga a solo 7 dias estoy con los nervios de punta.... Tengo tanto q hacer y en tan poco tiempo ya se me hacen tan cortos los dias para mi gran dia!!!! Aqui les...

Fátima, martes 9-Feb-16 26
Zaii
Vestidos de peliculas!
Zaii, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:10

Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"

Jazmín, sábado 17-Oct-15 179
R
20 vestidos para las damas
Ruth, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:58

Hola mis queridas Brides y Grooms Estuve buscando por internet vestidos para damas, mi boda será en dorado con azul ultramar o marino, por ello estuve buscando que los vestidos quedarán a la...

Liliana Paola, martes 27-Oct-15 125
Marijose
9 cosas más íntimas que tener relaciones con tu pareja
Marijose, El 27 de Enero de 2015 a las 19:00

Hola brides & grooms! Aquí les dejo este artículo, espero que les guste, yo estoy orgullosa de poder decir que en mi relación los 9 puntos aplican! Siempre que hablamos de intimidad, lo primero...

Maribel, miércoles 28-Ene-15 10
Yadira
¿con qué edad vas a ser mamá?
Yadira, El 27 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...

Kari, jueves 26-Jul-18 106
Mariana
Boda y embarazo!!!
Mariana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 03:26

Okay pues me acabo de enterar que estoy embarazada por primera vez y pues estoy super emocionada. La verdad no se que esperar tenia mi boda planeada para el 12 de septiembre y la pienso cambiar para...

Sandra, miércoles 28-Ene-15 50
Mariana
Damas de honor...negro
Mariana, El 26 de Octubre de 2014 a las 23:19

Las damas de honor pueden ir de Negro si es boda en iglesia?

Mariana, martes 27-Ene-15 38
Yadira
5 tendencias de boda que te facilitarán la vida!!
Yadira, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:56

Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...

Zurisadday, martes 13-Ene-15 75
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Veronyka
Ligas con piedrería
Veronyka, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:34

Hoooolaa !!! Bridess!!! Nuevamente aquí dando ideas, pues les cuento con esto de la organización de mi día B. pues me estoy haciendo amante de la piedrería. Por lo que me encantaría llevar un detalle...

Mayra, jueves 4-Dic-14 107
Natali & Eduardo
Mi árbol: asiiií quieroooo....
Natali & Eduardo, El 8 de Noviembre de 2014 a las 08:13

Puuum...me super mega dupper hipper ENCANTOOOO...!!! Asi sera Mi arbol....Ohh yeeaah..!!! Que liiinddooooo...

Evita, lunes 24-Nov-14 146
J
Botellas para recuerdos
Joanna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:35

Hola brides como estan! yo muy bien aqui con otro debate donde ocupo sus opiniones jeje. Mi esposo y yo queremos dar de recuerdos botellas de tequila. Al principio vi unas botellas que me gustaron...

HORACIO GARCIA, martes 24-Sep-19 79
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Nat :3
Me ayudan votando? me interesa su opinión :3
Nat :3, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:21

Aló chicas,espero que todas super bien y chicos igual :3 En esta ocasión,les quiero pedir ayuda,quiero regalarle a Moshi un cojín pero no se cual elegir,si me hacen favor de verlos, el texto es igual,...

Veronica, jueves 6-Nov-14 178
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Ilse
Parecen de xv años?? :(
Ilse, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años

Tere, jueves 24-Dic-15 168
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Mariana
Hacienda, salon o jardín estado de méxico o df
Mariana, El 26 de Octubre de 2014 a las 23:23

Alguien me podría recomendar algunos salones, haciendas o jardines en el estado de México o DF? Muchas Gracias(:

Mariana, martes 28-Oct-14 16
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Mariana
Hacienda, salon o jardín estado de méxico o df
Mariana, El 26 de Octubre de 2014 a las 23:23

Alguien me podría recomendar algunos salones, haciendas o jardines en el estado de México o DF? Muchas Gracias(:

Mariana, lunes 27-Oct-14 3

Grupos generales

Artículos por temas